Después de su último paso por Barcelona el pasado mes de diciembre, Zacapa Room vuelve  a Madrid del 6 al 27 de abril en el edificio del Club Allard, en la calle Ferraz, 2. De nuevo la chef María Allard, con dos estrellas michelin, nos sorprenderá con sus creaciones a través de un brunch inspirado en Guatemala, fusionando el ron Zacapa con la alta gastronomía.

Maria Marte_postre Zacapa (2)

Si eres un amante de los domingos, por primera vez, podrás disfrutar de un brunch creado por María Marte en Zacapa Room. Elige tu domingo –10, 17 o 24 de abril– y reserva una de las 30 plazas disponibles para cada brunch. El coste, con maridaje de ron Zacapa, será de 55€ por comensal, contando también con una opción más exclusiva que incluye una botella de ron Zacapa 23 firmada por María Marte, con un coste de 90€. Estos exclusivos encuentros contarán como plato estrella con el postre Zacapa, creado por María Marte para la ocasión con un ingrediente muy especial que tiene una historia detrás, el azafrán.

Postre de azafrán María Marte
Postre de azafrán y ron Zacapa

El menú estará compuesto por platos cuidadosamente confeccionados por la chef. Desde el entrante hasta el postre, quién disfrute de esta cita podrá emprender un viaje sensorial lleno de matices exóticos, que le transportará a tierras guatemaltecas.

Ron Zacapa invita en esta ocasión a disfrutar del concepto The Art of Slow, una forma de vida que incita a tomarse el tiempo necesario para disfrutar de las experiencias placenteras. Lo bueno y exclusivo merece ser degustado con calma, así será más emocionante el viaje por los sentidos.

Asimismo como en las otras ocasiones, se celebrarán catas maridadas con ron Zacapa de forma gratuita, donde los asistentes podrán saborear el bombón de hoja de guacamayo creado en exclusiva por la chef María Marte.

Las catas se harán a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas.

Más información y reservas de las catas maridadas y los brunch a través del teléfono 636.976.183, del mail reservas@zacaparoom.es o de Facebook Zacapa Room.

 Twitter @zacaparoom #zacaparoom

Calle Ferraz, 2 Edificio Club Allard, Madrid

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here