Wellcome by Vermut Solidario for ACCEM

0
2371

Este domingo 15 de mayo, de 12 a 21h, l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm volverá a llenarse solidaridad con la nueva edición Welcome by Vermut Solidario.

En esta ocasión, Welcome by Vermut Solidario contará con más espacios, más colaboradores y más diversión que nunca. Un total de 6 zonas diferentes: los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional, un impresionante cartel musical, actividades Family&Friends para toda la familia, un córner shopping lleno de ideas para comprar, exposiciones de arte y talleres.

hector-fotografo-9603
Vermut Solidario. Foto cortesía de Vermut Solidario

El objetivo de esta edición es acoger, dar la bienvenida y conseguir un hogar para personas refugiadas, gracias a la ONG ACCEM, que recibirá el 90% de los beneficios del evento para mejorar las condiciones de vida de quienes se encuentran en situaciones vulnerables en nuestra sociedad y especialmente, de las personas refugiadas, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social. ACCEM es una de las tres ONG que en España proporcionan atención y acogida a las personas refugiadas.

Además, la organización del evento ha querido donar el 10% restante de este Vermut a la Fundación Diario de un Cuidador y paralelamente se organizará una recogida de alimentos para el Proyecto Amor en Acción del barrio del Raval.

Un total de 18 foodtrucks con la mejor gastronomía ofreceran innumerables opciones gastronómicas: veganas, gluten-free, saludables, exóticas, tradicionales… La Rika, The Dog is Hot, La Antigua de México, The Pizza Truck, La Reina Croqueta, Krépiòca, Massala 73, L’agosarada, Eureka, Corazón Verde, La Cherry Coffee, Muns, Kraken, LadyButi, A Tu Bola, Warike, Crepería SchoolBus y La Porchetta son los foodtrucks que estarán presentes en esta edición. La cerveza Estrella Damm, el Vermut Yzaguirre y las patatas Lays serán el maridaje perfecto para una jornada de 9 horas de diversión non-stop. 

hector-fotografo-9521
Vermut Solidario. Foto cortesía de Vermut Solidario

El cartel musical del evento es una de las grandes apuestas de esta edición, con 3 escenarios que combinarán diferentes ritmos. La gran novedad es la actuación de The Pinker Tones Vermut Selector, como duo invitado para amenizar la tarde. Junto a ellos, los mejores DJ’s de Barcelona, como Mr.K (responsable del tema de la película Kiki, el amor se hace), Mychel Castro, George Music, Lessus, Ley DJ, DJ COCO, entre otros protagonizarán 9 horas non stop con la mejor banda sonora.

Las entradas solidarias ya están disponibles en Atrápalo. A través de Atrápalo, además de la entrada normal (5€ con una consumición), también está disponible online la entrada-menú (15€ incluyendo 4 consumiciones y la comida), y la venta de la “fila cero”.

Vermut Solidario

www.vermutsolidario.com

15 de mayo de 2016, de 12 a 21h

Antiga Fàbrica d’Estrella Damm (Rosselló, 515)

Entradas: Atrápalo

En beneficio de ACCEM & Diario de un cuidador

Recogida especial de alimentos a favor del Proyecto Amor en Acción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here