Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es todo un símbolo en la Isla Blanca, marcando un estilo de vida al ritmo de la buena música.  El hotel que cuenta con los mejores DJs del momento como telón de fondo nos invita, un verano más, a dejarnos llevar por otro de esos placeres de la vida, su gastronomía.

La variada cocina cuida cada detalle al máximo, ofreciendo a los comensales los productos más frescos elaborados a la perfección en los diferentes restaurantes con los que cuenta el hotel. Desde el desayuno hasta la cena, todo un exquisito mundo por descubrir en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. ¿Listo para descubrir el verdadero significado del lujo gastronómico?

Considerado el primer steakhouse de Ibiza, el restaurante Montauk Steakhouse Ibiza ofrece una amplia carta. Vieiras salteadas con panceta de cerdo asada o el carpaccio de black angus con chalotas, champiñón y queso Idiazabal son solo algunos de los entrantes estrella que dan paso a las mejores carnes de vacuno de EE. UU. y España acompañadas de las clásicas guarniciones. Los clientes no solo pueden escoger los diferentes cortes de carne madurada en la gran vitrina climatizada, sino que también pueden utilizar el cuchillo adecuado a cada pieza escogida. La carta cuenta también con risottos y productos del mar que junto a la amplia bodega de vinos hace las delicias de todos.

Ushuaïa Ibiza Hotel restaurante Montauk

Cañas de bambú y espejos de agua anticipan la experiencia exótica de la propuesta gastronómica del Minami, un restaurante japonés . Sobre la mesa, las creaciones más vanguardistas fusionan cocina mediterránea y asiática. Los clásicos sushi, sashimi, uramakis, nigiris y temakis, que se pueden degustar en nuestra espectacular barra de sushi se complementan con la mesa de Teppanyaki y la de Yaki Robata (para las deliciosas brochetas al carbón), donde los chefs ofrecen shows gastronómicos con los productos más frescos procedentes del mar y de la tierra como protagonistas.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel restaurante Minami

El ambiente más selecto a pie de playa lo encontramos en Ushuaïa Ibiza Beach Club, lugar donde los sabores mediterráneos comparten protagonismo en las ensaladas, pastas, carnes, pescados y mariscos. Un oasis gastronómico donde perder la cabeza con la mejor música chill-out de fondo. Los paladares más exigentes harán las delicias en Sir Rocco Beach Club by Ushuaïa. Antipasti, ensaladas y pastas frescas artesanales acompañan a carnes y pescados repletos de sabor aderezado con la brisa del mar. Un menú de calidad y con toques de sencillez, en medio de un ambiente de relajación plena que rinde tributo al arte de no hacer nada.

Otra de las propuestas propias del hotel es The Oyster & Caviar Bar, el lugar donde las ostras y el caviar tiene nombre propio. La carta incluye también platos de cocina nikkei a base de ceviches y tiraditos, marisco, carnes y pescados, siempre bajo el marco incomparable de la piscina de The Ushuaïa Tower.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel Oyster & Caviar Bar

El desayuno es la comida más importante del día y en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel lo saben. The Unexpected Breakfast ha sido cuidadosamente preparado para que la imaginación eche a volar con sus exóticos y exclusivos smoothies de vitaminas, batidos détox, platos dulces en el “Circus Candy Station” y auténticas delicias italianas en “Little Italy“.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel reabrió sus puertas el pasado sábado 28 de abril, justo antes del comienzo de la temporada de verano de 2018 y también de las “Opening Parties” del club. Este año Ushuaïa Ibiza celebrará no uno sino dos Opening Party con dos sesiones ANTS los sábados 19 y 26 de mayo.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here