A partir de este mes de febrero, el hotel de lujo ME London, situado en pleno corazón del West End londinense, ha creado para sus visitantes un completo suit package para que puedan comenzar el año de una forma exclusiva. Con esta nueva iniciativa de la marca ME by Melià, llamada Stay in Bed with ME, los huéspedes podrán permanecer (literalmente) más tiempo en la cama.

stay in bed with me
Desayuno en la habitación. Foto de Melià

A partir del día 1 de febrero, los clientes que contraten esta novedad podrán hacer el check-in en las suites de ME London desde las 00:01 h. del día de la reserva (15 horas antes que en la mayoría de hoteles), y podrán hacer el check- out, máximo a las 23:59 h. del día de su salida.

El hotel de lujo ME London presenta el paquete Stay in Bed With ME para endulzar el mes de febrero

Este tiempo adicional permite aprovechar al máximo la experiencia ME. Recuperar fuerzas con unas horas extra de sueño, hacer yoga y ejercicio en la habitación o disfrutar de un fin de semana perfecto, son algunos de los beneficios que ofrece. El paquete es la manera ideal de comenzar el 2018. Los precios se sitúan a partir de 720 € por noche, incluyendo desayuno (+ IVA).

Stay in Bed with ME ha sido desarrollado en colaboración con la artista Sara Pope, cuya instalación artística en forma de neón, pasará a formar parte de una de las suites de ME London mientras dure esta original acción. Los fans de la obra de la creadora británica podrán comprar una reproducción de la pieza original en el sitio web de ME London. La experiencia marca una asociación a largo plazo con Pope, que regresará al hotel en febrero con una exposición pop-up de su trabajo.

stay in bed with me
Sara Pope creadora de la instalación de neón que decorará una de las suites. Foto de Melià

ME London