Después de una primera edición, en la que pudimos despedir el verano bailando lo mejor de la escena electrónica en Barcelona, y disfrutando de las últimas tendencias gastronómicas, vuelve para dar la bienvenida al verano, la segunda edición del festival Soundeat!, que combina lo mejor de la música electrónica hecha en Barcelona, y la oferta gastronómica de la mano de los food trucks más internacionales.

Cartel SoundEat 2ed

En esta ocasión el festival se traslada del mar a la montaña, más concretamente a los Jardines de Pedralbes, y el próximo día 27 de junio, de 12:00 a 23:00, podremos disfrutar de este entorno privilegiado en la ciudad de Barcelona, y dar el pistoletazo de salida a los festivales de verano.

11133961_1618231915089957_155666737078922072_o

Recordad que como siempre, este festival es Family Friendly, y habrá actividades para los más pequeños de la familia.

Para esta edición, los food trucks participantes van a ser los siguientes:

Corazón de Agave. Nos traen lo mejor de la comida de México. Sus tacos son de escándalo.

IMG_7994
Corazón de Agave

Petit Bangkok. Este pequeño restaurante de comida Thai de calidad, nos dió una alegria el dia que decidieron cocinar sus Pad Thai en la calle. Son un must.

Masala 73. Un trozo de la India metido dentro de un autobús. Los chapati rolls están para chuparse los dedos.

El autobús de Masala 73

Flying Kitchen. Nos traen hamburguesas goumet. No las he probado, así que ya tengo una buena excusa para hacerlo.

Bread & Circuses. Una definición, los bocadillos currados. Bocadillos al estilo americano, con ingredientes locales.

Surf House Barcelona. Un trocito de la Barceloneta en los Jardines de Pedralbes. Sus nachos, zumos, y sandwiches, repiten por segunda vez en el festival.

IMG_5417
Surf House Barcelona

4 Latas. Las tapas del 4 latas ya son legendarias, y con este food truck nos las traen allá donde estemos, como ya hicieron en la edición anterior.

Esto es lo que dicen sobre los artistas:

Extraperlo. Este cuarteto representa lo mejor del indie barcelonés desde que lanzaron su disco debut Desayuno Continental (Mushroom Pillow, 2009), al que le acompañó Delirio Específico (Canada, 2012), un álbum producido por El Guincho con el que realmente apuntaron maneras. Tras girar por México podemos decir que el grupo tiene una extensa fan base, que espera ansiosa su nuevo disco, en el que ya están trabajando. En SoundEat! se podrán escuchar algunos de estos temas.

beGun. No en vano, Gunsal lleva varios años siendo el ojito derecho de la electrónica nacional. Sus Ep’s San Francisco y Shangai (Subterfuge, 2013) son los culpables de esta ascensión sin retorno. A la espera de nuevo material, la música que factura beGun bebe del bass, el dub, el garage y el dreampop y resulta en una agradable ensoñación lisérgica que nos deja con ganas de más.

Playless. Las producciones de Alex Ferrer mezclan house en estado puro con sonidos algo más abstractos tal y como muestra su nuevo trabajo, facturado por el legendario sello británico Azuli y que presentará por primera vez en directo en SoundEat!. Un auténtico tributo a Chicago, Detroit, NY y el UK garage. Vocales exquisitas, mucho groove y el inconfundible sonido de los sintetizadores se funden con el piano para quemar la pista de baile lenta y elegantemente. El que fuera mitad de los míticos The Requesters ha firmado remixes en sellos como Ministry of Sound y Hed Kandi y es un Dj habitual de la Sala Razzmatazz.

Discos Paradiso Dj’s. Este colectivo de Dj’s milita alrededor de la tienda de vinilos del mismo nombre, que sirve de buque insignia de la escena electrónica en Barcelona. Punto de encuentro de Dj’s, productores y dusty fingers, su escisión Dj –aquí representada por Bobby García y Bruce Lee- es una formación compuesta por los fundadores de la tienda y amigos que pilotan los platos a la perfección con un único objetivo: propagar la pasión por la música.

https://soundcloud.com/dj–‐bruce–‐lee

https://soundcloud.com/paradiso–‐in–‐store–‐1

Raver Jewish. Daniele Zonza aka Raver Jewish se ha ganado un reputado espacio en todas las cabinas de Barcelona. Las eclécticas sesiones de este sardo afincado en Barcelona no dejan títere con cabeza: disco, funk, música baleárica, house y electro. Sus sesiones son un cóctel de todos estos géneros y alguno más, todos firmes representantes de Glove, la fiesta que monta regularmente en la ciudad condal

RiNAEY-LRnsP2XwEOEYM0tTYUC_MN9I-g4IbGuNZ_xoS1exYPekNw2hTzfYenN1h4bMuLg-K2mHY9T58dg2umKCew-bPKVJkmREb9fEGEBfR8fem1khFZVrT5X8ISNaPFE4c0sfajYR7Lda0PpaRZ9Brb4yp5GYGBlYiULJuS8ANz9ta-DRlMeiUHoNr3aELEzNmg6-TFGjkoQ_aFncr_b2AFfiL
El Dj. Raven Jewish

2ª Edición del SoundEat!

Cuando:
27 de junio de 2015
Donde:
Jardins de Pedralbes. Av. Diagonal, 686
Horario:
de 12:00 a 23:00
Precio:
Gratuito si entráis antes de las 14:00, luego 8€
https://proticketing.com/festivaldepedralbes/es_ES/entradas/evento/3503/session/172243/select
Web y Redes Sociales:
www.soundeatbcn.com
Facebook www.facebook.com/soundeatbcn
Twitter @soundeatbcn
#SoundEat
https://playmoss.com/embed/soundeat/soundeat-line-up-27-de-junio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here