Daniel Arbós | Sobre mi

Mi nombre es Daniel Arbós y nací en Barcelona en 1975. Después de unos años viviendo fuera de Barcelona, he vuelto a esta maravillosa ciudad que tanto me gusta. Desde pequeño siempre me recordaron aquello de “aprendiz de todo, maestro de nada”, así que decidí seguir ese consejo, y desde entonces intento aprender todas aquellas cosas que me gustan y creo interesantes.

En esta página lo que quiero es mostrar todas aquellas cosas que me emocionan y que permiten que llene mi “disco duro” de experiencias, ya que, es lo único que nunca te podrán arrebatar.

Voy a crecer a medida que vaya publicando los artículos ya que la escritura nunca ha sido mi punto fuerte y creo que esta será una forma para aprender a expresarme con la palabra escrita.

Me gustaría poder leer vuestras opiniones y comentarios ya que serán la ayuda que necesito para progresar.

Finalmente daros las gracias a los que estáis leyendo estas líneas porque sin vosotros no sería posible este proyecto. Si os gusta, me gustaría que lo compartieras con vuestros amigos, y así poder llegar a más personas.

Si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo a través de las redes sociales, o al correo electrónico dani@danielarbos.com