El equipo de Santceloni se traslada durante dos semanas a la ciudad de Barcelona. El restaurante, comandado por el chef Óscar Velasco y distinguido con dos estrellas en la Guía Michelin, se instalará en el emblemático hotel Hesperia Presidente de la capital catalana ubicado en la Avenida Diagonal, entre el 13 y el 27 de julio.

Montse Abellà, chef pastelera del restaurante Santceloni
La chef repostera Montse Abellà.

Con esta experiencia pop-up, la excelencia de Santceloni se muda por completo a la ciudad condal. Todo el equipo estará allí, en la sala con su Director Abel Valverde y su sumiller David Robledo, y en la cocina con Montse Abellà Chef Repostera que acompaña a Óscar.

Durante estos días el restaurante efímero estará abierto para el servicio de cenas y ofrecerá un menú degustación de alta cocina, fiel a la esencia y filosofía de trabajo de Santceloni, para el disfrute de máximo 60 comensales. El menú tendrá un precio de 130 euros por persona incluyendo maridaje, ofreciendo además la posibilidad de un maridaje Premium por 180 euros.

detalle de un plato del restaurante Santceloni
Detalle de un plato del restaurante Santceloni

El próximo 16 de julio se celebrará una exclusiva cena, donde Óscar Velasco del restaurante Santceloni, cocinará de la mano de chefs amigos

Dentro de esta experiencia pop-up, el equipo de Santceloni ha preparado para el próximo 16 de julio una exclusiva cena en la que se servirá un menú muy especial que Óscar Velasco cocinará en colaboración con chefs amigos como Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas (Disfrutar), Raül Balam (Moments), Albert Adrià (El Barri), Paolo Casagrande (Lasarte), Paco Pérez (Miramar) y Oriol Balaguer (Oriol Balaguer). Cada uno de ellos elaborará un plato que se unirán a las creaciones de Óscar Velasco y Montse Abellà, Chef repostera del equipo de Santceloni, para lograr así una experiencia gastronómica absolutamente única.

Este menú especial, que incluye maridaje, tendrá un precio de 180 euros por persona, y de 230 euros con la opción de maridaje Premium.

Óscar Velasco afirma que para todo el equipo de Santceloni esta experiencia supone tanto un reto, ya que moverse de su restaurante y de su ciudad les hace salir de su zona de confort, como una enorme responsabilidad, por el significado tan especial que Cataluña y su público tienen para todo ellos. 

Por su parte, el director del área de F&B de Hesperia Hotels & Resorts, Emilio Ruiz, destaca que “se trata de una apuesta totalmente innovadora, que va a permitir al cliente del Hesperia Presidente y de la ciudad de Barcelona en general tener acceso a una de las ofertas gastronómicas más destacadas del país“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here