El restaurante MR PORTER, parte del exitoso grupo hostelero, The Entourage Group reconocido internacionalmente por crear experiencias gastronómicas extraordinarias; abrirá sus puertas esta primavera en pleno centro del Eixample de Barcelona.

Desafiando los límites, el restaurante MR PORTER transforma por completo la brasería tradicional elevándola a un nuevo nivel de elegancia y estilo. Explorando la fina línea entre placer y tentación, MR PORTER presenta un concepto único que combina con naturalidad la excelente oferta de un steak house moderno, con el ecléctico y cañero ambiente noctámbulo de los mejores bares y clubs de la ciudad. Una experiencia culinaria incomparablemente innovadora, donde los extremos actúan como protagonistas; extravagante pero modesto, urbano pero familiar, salvaje pero obediente.

MR PORTER abrió por primera vez sus puertas en Ámsterdam en 2015; concretamente en la azotea del lujoso hotel W. Detrás de su concepto, se encuentran los emprendedores de la hostelería Yossi Eliyahoo y Liran Wizman, propietarios y fundadores de THE ENTOURAGE GROUP junto con la CEO del grupo, Stephanie Eliyahoo y Hari Shetty, Chef Ejecutivo. Juntos, se enorgullecen de poder anunciar la llegada del restaurante MR PORTER a Barcelona, que será su tercer establecimiento hostelero en España.

“Barcelona es uno de los destinos culturales más maravilloso del mundo. Su encanto único, innovadora oferta, diseño sin fronteras y animado ambiente, enamora a locales y jetsetters por igual, lo que la hacen perfecta para la nueva apertura de MR PORTER”.

Restaurante MR PORTER, para ver y ser visto en Barcelona

Ubicado en el nuevo Sir Victor hotel, previamente conocido como el icónico Hotel Omm, y atan sólo unos pasos del afamado Paseo de Gracia, MR PORTER prevé ser el nuevo go to para amantes de la gastronomía, el diseño y el buen ambiente.

En un espacio que rezuma aires mediterráneos y cosmopolitas, el equipo de arquitectos, BK rchitects, desafía los límites del diseño en un entorno elegante y acogedor de día, así como rebelde y atrevido al caer la noche, donde los comensales podrán disfrutar de una amplia variedad de cócteles en el icónico bar de 360 grados de la marca.

Con un espacio de 300m2, cada ingrediente de MR PORTER forma un todo armonioso delíneas, colores y formas nunca vistas; su bar panorámico con 360º de madera de roble, asícomo otros elementos de diseño contemporáneos, como sus originales chandeliers con personalidad industrial o sus cortinas metálicas, crean la sofisticada y cañera atmósfera de MR PORTER.

La fusión perfecta entre carne de alta gama y cocina refinada.

Abierto todo el día, MR PORTER es un ejemplar único en su especie. Transformándose desde un entorno elegante de día, a un animado bar & lounge al caer la noche, el impasse de comida a cócteles forma parte de su ADN.

En cuanto a su oferta gastronómica, esta juega una vez más con los extremos, presentando un innovador menú que fusiona a la perfección carnes de alta gama y una variedad de exquisitos platos de verduras. Un chophouse redefinido que da la bienvenida a lo/as más saludables.

Es en la intersección de lo familiar y lo desconocido, donde ocurre la verdadera magia. MR PORTER captura este momento y la traduce en una experiencia culinaria como ninguna otra“. – Yossi Eliyahoo, fundador de THE ENTOURAGE GROUP.

Su menú gira entorno al fuego y las brasas, donde un bistec de costilla se transforma en una delicada exquisitez y a un sofisticado plato de verduras asadas que se eleva a una nueva categoría de sabor. Desde clásicos como el Lady Mignon, el Sirloin Steak y por supuesto, el plato estrella de MR PORTER, el Bone-in filet, a originales creaciones como el Chateaubriand con foie gras y el Tomahawk, MR PORTER ofrece una experiencia culinaria absolutamente irresistible en la que el contraste de sabores, las mejores técnicas y un producto de primera calidad, forman una unidad inseparable.

restaurante mr porter barcelona
Foto de Dan Perez
restaurante mr porter barcelona
Foto de Dan Perez
restaurante mr porter barcelona
Foto de Dan Perez

Para terminar el festín gastronómico, llega el momento de los postres, la música y los cócteles. Desafiando a sus comensales a caer en la tentación, el restaurante MR PORTER presenta una amplia variedad de cócteles con enfoque culinario, que destruyen la tradicional barrera entre bar y cocina. Un claro ejemplo es el cóctel insignia, Silver Fox, con semilla de apio, tequila Ocho, piña, limón y un toque de pimienta rosa, es la opción más pícara con la que dar comienzo a las gloriosas noches barcelonesas al ritmo de la mejor música a cargo de los DJs residentes de MR PORTER.

La sofisticada y original versión de brasería tradicional con ecléctico ambiente nocturno de MR PORTER, romperá con las reglas para introducir un aire nuevo en la escena gastronómica de Barcelona.

MR PORTER
Carrer del Rosselló 265 | 08008 Barcelona
mrportersteakhouse.com
info@mrportersteakhouse.es
+34 932 711 245

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here