Vuelve el Rec.0 Experimental Stores: la venta salvaje y la experiencia de compra singular inundan de nuevo el antiguo barrio industrial de Igualada. Desde las marcas más populares hasta los diseñadores más emergentes se reúnen en el Rec para vender sus stocks a precios radicales en un entorno creativo único, que convierte el Rec.013 en una de las concentraciones de pop up stores de moda más singulares del sur de Europa.

Rec Street Food. Foto cortesía de Rec.0
Rec Street Food. Foto cortesía de Rec.0

En paralelo a las ventas radicales de moda, el Rec.013 vuelve a presentar el Rec Street Food, un festival gastronómico de comida callejera, que cuenta con cuarenta food trucks especialmente seleccionados para representar diferentes culturas y sabores. Cada food truck aporta algún valor nuevo en gastronomía y, todos juntos, forman un conjunto gourmet atractivo que complementa la experiencia del visitante del Rec.013, el 1, 2, 3 y 4 de junio de 10h a 22h.

Descarga el Plano del REC.013

Los food trucks están repartidos en cinco zonas del circuito del Rec.013, donde se ubican, también, los espacios Estrella Damm, patrocinador oficial del Rec.0 y el espacio de Bodegues Torres, además de la barra de los cavas Vallformosa y el food truck de Lindt. Los food trucks de esta edición son La Catusa Caravan Bar, Indicakes, La Cabanyeta, Peixet Peixet, La Petite Roulotte, Dali’s, Happy Foods, Indígenas, Jaaims’, La Teca Van, Portaplatets, Reina Croqueta, Xixuneta, Carambola, Cor de Bou, Food Fun Truck, FuxiaBarcelona, La Caseta Verda, La Finestra, Pepa Croqueta, Gela’t, Kaixito, Kenny’s, La Antigua, La Vie en Chrome, Lady Buti, Maria una Crep, Masala’73, Pebre Negre, Umami Caravan, Can Sibarita, Cupcake Cafè, Fogons Urbans, Sesoliveres Grup Jardí Gastronomia, La Relíquia y Van Tips.

Rec Street Food. Foto cortesía de Rec.0
Rec Street Food. Foto cortesía de Rec.0

Además, el festival de moda cuenta con dos espacios efímeros con una marca diferente cada día: el Rec Pop Up Day Estrella Damm, con representantes de la 080 Bcn Fashion, marcas de Moves to Slow Fashion, de moda ética y sostenible, y con Colmillo de Morsa y Lola Martí. Otro espacio efímero es el Urban pop up, que presentará una marca de moda urbana diaria, como Ossa Fashion, Mi Pac, Surf’n’Roll y Costalamel.

La música en vivo crece en esta edición con dos espacios: el escenario Estrella Damm y el escenario Menú Stereo de Movistar+, con grupos como El último vecino, The New Raemon, Joana Serrat, Cala Vento, Edna Sey, The Zephyr Bones o Morena Tradipatxanga. Las sesiones de DJ del escenario Estrella Damm, las actividades culturales y los talleres infantiles acaban de conformar una agenda completa, con todas las propuestas gratuitas.

Como llegar al Rec.013