Algodonera Market Lab, arranca de nuevo en 2018 en Barcelona

    0
    1090

    More

    17 marzo, 2018 12:00 am - 7:30 pm

    Hotel Cotton House

    Gran Vía de les Corts Catalanes, 670

    +34 934 50 50 45

    Arranca una nueva temporada de Algodonera Market Lab, la cita de los sábados en la privilegiada terraza del Cotton House Hotel de Barcelona. Un evento festivo en el que se mezclan los puestos de productos relacionados con el universo textil, el diseño y los sabores. Todo ello acompañado de buena música, animación, la propuesta gastronómica a cargo de la chef Eva de Gil, responsable del restaurante Batuar del hotel, y con el sabor de Estrella Damm.

    13.00h Showcooking de Paellas con el chef Jordi Ferrer

    El chef valenciano ofrecerá un showcooking en la terraza del hotel elaborando una de sus paellas más especiales con posterior degustación.

    Instalación TOTCOR PROJECT en el Hall del Hotel con Pepa Reverter

    La diseñadora Pepa Reverter hace una llamada a utilizar más el corazón y presenta una pieza decorativa y solidaria para promover la participación en causas sociales.

    TOTCOR Project se presentará este sábado 17 de Marzo, en el inicio de la nueva temporada de Algodonera Market Lab en el Hall del Cotton House Hotel. Los beneficios que se obtengan de la venta de jarrones se destinarán en esta ocasión a la Fundació Miquel Valls para la lucha contra la ELA.