El hotel ubicado en el exclusivo corazón de Palm Grove de Marrakech ha entrado a formar parte de la compañía de management turístico, PY Hotels & Resorts. Para la cadena nacida en 2015 este será su cuarto hotel y el primero fuera de España. Después de contar con hoteles tan galardonados como el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*L de Lanzarote, Palais Namaskar entra a formar parte del porfolio 5* gran lujo de la compañía iniciando así una estrategia de expansión global que seguirá cobrando forma en los próximos años.

Palais Namaskar
Detalle del exterior del hotel Palais Namaskar

Palais Namaskar es un majestuoso complejo que engloba desde habitaciones señoriales hasta baños árabes y piscinas de agua cristalina pasando por grandes zonas verdes decoradas con cascadas, todo ello con el aura de paz y serenidad que le aporta la filosofía Feng Shui en el que está inspirado.

Palais Namaskar
Detalle del baño de la habitación del hotel Palais Namaskar

Como ya es característico en todos los hoteles de la cadena PY Hotels & Resorts la cocina cobra gran importancia, contando siempre con productos de máxima calidad. Un pilar fundamental para su director general, Javier Suarez, que siempre apuesta por una gastronomía basada en productos locales y la innovación como característica diferenciadora. Este hotel único cuenta con tres restaurantes donde degustar desde recetas más gastronómicas en su restaurante Gourmet hasta algunas más informales en su Rofftop Bar.

Detalle del interior de una habitación del hotel Palais Namaskar

Durante todo el 2018, PY Hotels and Resorts tiene como objetivo continuar con un ambicioso plan de crecimiento para reforzar su posicionamiento en el segmento hotelero de primer nivel, cuyo broche de oro llegará con la apertura, en el último semestre del año, del esperado y completamente renovado Hotel Fariones 5* en Lanzarote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here