Avios, la moneda global de recompensas para viajes, anuncia la ampliación de su acuerdo con la web líder de reservas online y a través del móvil en restaurantes de Europa, ElTenedor para obtener puntos cuando se efectuen las reservas a través de su página web.

Esta alianza ofrece ahora a los miembros de los programas de fidelización de las aerolíneas Vueling, British Airways, Aer Lingus y Air Italy, la oportunidad de obtener Avios cuando hagan sus reservas a través de las co-branded webs de ElTenedor con Vueling Club, British Airways Executive Club y Aer Club como ya venían haciendo los miembros de Iberia Plus en España.

Los Avios pueden canjearse al reservar vuelos, noches de hotel y alquiler de coches.

Avios y ElTenedor refuerzan así su exitosa colaboración, vigente para los miembros de Iberia Plus en España desde 2014. Dada la gran acogida de esta asociación y la gran tasa de obtención de Avios, las dos compañías extienden ahora su alianza a otros programas de fidelización de de compañías aéreas que utilizan los Avios como moneda, y la ponen a disposición de los clientes en otros países europeos. Así, ofrecen a los usuarios otra cómoda forma de acumular Avios, tanto si están en casa como viajando.

¿Cómo funciona para obtener Avios con Eltenedor?

Obtener Avios con ElTenedor y alcanzar las vacaciones soñadas más rápidamente es muy sencillo. Basta con que los usuarios reserven mesa en el restaurante que elijan a través de la co-branded web del programa de fidelización que corresponda e indiquen su número de socio. Una vez efectuada la visita al restaurante, recibirán 250 Avios por reserva (para un mínimo de dos personas).

Además, en determinados momentos habrá ofertas especiales que permitirán a los clientes obtener Avios extra.

María de Gonzalo, responsable de Avios en España y Latinoamérica, ha dicho: “Es una gran noticia que este acuerdo llegue a los programas de otras aerolíneas. Entre los miembros de Iberia Plus ha sido todo un éxito y se ha convertido en una de las formas más populares de obtener Avios. No en vano, la gastronomía es una de las mejores formas de conectar con los lugares a los que viajamos“.

En ElTenedor ponemos en contacto a los comensales con los mejores restaurantes, porque creemos que todo momento se merece un buen restaurante. Estamos encantados de trabajar con Avios ofreciendo a sus clientes maravillosas experiencias gastronómicas mientras viajan por Europa”, ha comentado Mark Moran, Head of Global Partnerships en TheFork.

[Foto de portada cortesía de: Vueling]