La plataforma All Those será la encargada de organizar un mercado de productores y comida callejera de calidad en la Superilla de Poblenou. La primera edición se celebrará en la intersección de las calles Ciutat de Granada y Sancho de Ávila el sábado 17 de septiembre.

La plataforma All Those, que reúne a agricultores, artesanos, cocineros y emprendedores gastronómicos celebrará por primera vez un mercado en la calle. La actividad enmarcada dentro del proyecto Superillas será el colofón a una semana llena de actividades para inaugurar la primera gran manzana de Barcelona. El evento se celebrará el sábado 17 de septiembre en el cruce de las calles Ciutat de Granada y Sancho de Ávila de 11h de la mañana a 23.30h de la noche.

Mercado de productores en la Superilla de Poblenou. Foto cortesía de Germán Parga
Mercado de productores en la Superilla de Poblenou. Foto cortesía de Germán Parga

La actividad empezará a las 11h de la mañana con un completo mercado sello All Those. Los asistentes encontrarán desde pescado o carne fresca a vegetales y frutas de temporada, yogures ecológicos, mieles, mermeladas, quesos artesanos, embutidos, panes y harinas además de cuchillos, cerámicas y todo tipo de productos artesanos. Además el público podrá disfrutar de los platos de algunos de los mejores cocineros de la ciudad, acompañados de cerveza artesana, vinos biodinámicos y otras bebidas naturales.

otono Image Banner 728 x 90

Los organizadores llevan meses intentando trasladar su exitosa propuesta a las calles de la ciudad y no han querido desaprovechar la oportunidad de formar parte de la primera Superilla de Barcelona. Además de la cuidada propuesta gastronómica, el mercado contará con música durante toda la jornada y con el espacio Mini All Those donde los más pequeños podrán disfrutar de talleres gratuitos que buscan fomentar la alimentación saludable y consciente en los más pequeños.

INFORMACIÓN DEL MERCADO DE PRODUCTORES

Día: Sábado 17 de Septiembre 2016

Horario: de 11h a 23.30h

Lugar: Superilla de Poblenou (Carrer de la Ciutat de Granada con Sancho de Ávila)

Metro: Llacuna <L4>

Acceso libre

Barcelo Oferta especial Paypal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here