El pasado día 17 de abril, Marriott International anunció que presentará un paquete de beneficios combinado a través de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) para sus miembros en agosto de 2018. Esta iniciativa hará posible la creación de un programa de fidelización hotelera increíblemente valioso en el que los miembros podrán ganar más puntos de forma más rápida que bajo los programas anteriores (de promedio, un 20% de puntos más por cada euro gastado).

Por primera vez, los miembros tendrán la posibilidad de reservar estancias y ganar o canjear puntos entre las 29 marcas mundiales que participan en el programa, con un total de 6.500 hoteles en 127 países y territorios. Además, se amplía la plataforma de experiencias Moments, con más de 110.000 experiencias en 1.000 destinos, desde entradas para atracciones y circuitos imprescindibles que todos los clientes pueden comprar en efectivo, hasta eventos únicos disponibles solo para miembros a través de puntos, incluida la nueva serie de eventos personalizados Moments Live

Hemos tenido en cuenta los deseos sobre viajes de nuestros miembros y hemos establecido como objetivo aprovechar todo el potencial de nuestros programas de fidelización”, dijo David Flueck, Vicepresidente Sénior de Lealtad Global, Marriott International. “Estamos muy contentos de anunciar que este mes de agosto nuestros miembros podrán disfrutar de un paquete de beneficios en nuestra extraordinaria cartera de hoteles, en todas las categorías. Esperamos inspirar a nuestros miembros sea cual sea su pasión viajera: resorts con bungalós sobre el mar, entornos recónditos en islas tranquilas, resorts de montaña con servicio ski-in/ski-out, hoteles ubicados en rascacielos con vistas extraordinarias o incluso antiguos palacios reconvertidos en hoteles“.

A partir de agosto, los miembros podrán combinar sus cuentas Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y SPG en una sola cuenta que incluya toda nuestra cartera. Los nombres de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) seguirán existiendo bajo el nuevo paquete unificado de beneficios hasta que en 2019 se introduzca un nuevo nombre para el programa de fidelización.

También a partir de agosto, los viajeros podrán hacer reservas por primera vez en cualquier hotel de nuestra cartera a través de Marriott.com, SPG.com y de las aplicaciones de Marriott y SPG, así como contactando con los centros de compromiso con el cliente.

Más funciones móviles Marriott International

Los miembros disfrutarán de una experiencia digital y móvil notablemente mejorada. Cuando los miembros hagan sus reservas directamente en Marriott.com, SPG.com o cualquiera de las aplicaciones móviles de Marriott, podrán elegir entre los 6.500 hoteles participantes y también sacar partido de las tarifas exclusivas para miembros, así como de la red de wifi gratis. Además, en todas las aplicaciones móviles de Marriott, los miembros podrán hacer el check-in y el check-out, recibir alertas cuando la habitación esté preparada, chatear directamente con los hoteles utilizando Mobile Requests y, cuando la función esté disponible, utilizar sus teléfonos inteligentes como llave de la habitación.

Para obtener más información sobre los beneficios y las modificaciones en los programas, pinche members.marriott.com/es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here