El legendario restaurante ibicenco Las Dos Lunas, celebra este verano su 35 aniversario a la vanguardia gastronómica invitando a disfrutar de todas sus virtudes: una exquisita carta italiana abierta al mundo, una terraza única, un público atractivo y cosmopolita y la mejor atmósfera en una localización privilegiada junto a dos de los grandes clubs de la isla: un lugar mágico y hedonista para disfrutar de los placeres de la vida y de la fabulosa noche de Ibiza.

Adorado punto de encuentro de la jetset y la industria creativa internacional, la terraza de Las dos Lunas es un jardín privilegiado rodeado de muros de piedra payesa donde cenar en pareja o con amigos es siempre una experiencia emocionante. Sus parras y buganvillas son testigos de incontables anécdotas y noches de fiesta y relajada sofisticación. En el interior, obras de Miquel Barceló, Julian Schnabel y otros pintores famosos decoran rincones románticos para una cena inolvidable.

De la carta de inspiración italiana y corte internacional más amplio hay que destacar los risotti y la pasta casera, las carnes rojas, el marisco y pescado ibicencos, sin olvidar el pan y la focaccia cocidos a diario en el horno de leña y las verduras y hortalizas que se cultivan en su huerto siguiendo los procedimientos de la agricultura ecológica.

Mención especial merece su maravillosa bodega, su exquisito servicio y el Lounge de Las dos Lunas, un espacio diseñado para cenar de manera informal y tomar una copa con estilo antes de ir a la disco.

Referente de la restauración en Ibiza, Las Dos Lunas ha sido y es además un refugio elegante para las personalidades asiduas de la isla. En su terraza se han dado cita desde Mick Jagger a Roman Polanski, el rey emérito Juan Carlos I y la reina Doña Sofía, las tops Naomi Campbell y Katess Moss, Jade Jagger, Ricardo Tisci, Armani, Valentino, Claudia Schiffer, Jean Paul Gaultier… y decenas de nombres conocidos de la aristocracia, la música, el cine o el arte.

Los amantes de la moda y el estilo encontrarán también en Las Dos Lunas su cueva de Aladdin: la tienda de Giada, la hija de Massimo, repleta de diseños exclusivos de magnífico corte y sensuales telas, accesorios de cuero y joyas de diseñadoras de la isla. Haciendo honor a su nombre, un verdadero Wardrobe of Dreams.

Reservas

? Abierto de Mayo a Octubre de 20.00 a 01.30

? 971198102

✉️ reservas@lasdoslunas.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here