La Tasquita de Enfrente ofrecerá un particular menú de platos veraniegos basado en las propuestas presentadas por su chef, Juanjo López, en el pasado 14th Annual Paella Festival. Juanjo fue en esta ocasión el cocinero invitado por el popular chef Jose Andrés dentro del festival en homenaje a la paella que tiene lugar todos los años en Virginia, EE.UU.

Dentro del menú presentado por Juanjo López, se han elegido 3 platos que estarán disponibles desde el lunes 11 de julio hasta el día 24 del mismo mes. Las tres creaciones elegidas son: su famosa ensaladilla rusa, el arroz escabechado con aceitunas negras y coliflor encurtida, y un último plato más contundente como es la tortilla de patata con callos “Gaona”.

Ubicado en el condado de Virginia, el restaurante Jaleo, propiedad de José Andrés, celebró este año del 20 de junio al 3 de julio un festival en el que la cultura gastronómica de España es la protagonista. Paella, tapas, sangría, cerveza, vino y la mejor música flamenca, se dan cita en este festival.

Sobre La Tasquita de Enfrente

La Tasquita de Enfrente es un restaurante situado en la calle Ballesta, una de las zonas más castizas de Madrid. Un referente gastronómico dentro y fuera de la capital. Se caracteriza por una cocina de mercado, unos platos muy cuidados, que destacan por sus materias primas, estrictamente seleccionadas, que transmiten sabores y texturas auténticos. Una cocina elegante reconocida por los paladares más exquisitos que ha traspasado nuestro país, para llegar a ser reconocida internacionalmente.

768x90IslasBaleares

Enlace a la web del restaurante La Tasquita de Enfrente

El restaurante abre de lunes a sábado en horario de 13:00h a 16:30h y de 20:30h a 24:00h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here