Ayer por la noche se inauguraron las Noches de Verano más mágicas de la ciudad de Barcelona: una experiencia única para disfrutar de La Pedrera de noche, con música jazz en la terraza, y contemplar una de las vistas más espectaculares de Barcelona.

[Tweet “Las noches de verano en La Pedrera”]

La inauguración fue a cargo de la formación Jazz Care All Stars. Una formación creada el año 2014 por el pianista Alain Gui, que reune a otros cinco musicos de renombre: Ricard Gili, trompeta y voz, Oriol Romaní, clarinete, Marc Trepat, trombón, Queralt Camps, contrabajo y Pau Bombardó, batería, para hacer revivir en directo la música, el espíritu y el repertorio de la banda que el rey del jazz, Louis Armstrong, dirigió desde el año 1947 hasta su muerte en 1971. La banda de jazz también actuarán hoy sábado en les Nits d’Estiu a La Pedrera.

Jazz Care All Stars. Foto cortesía de La Pedrera
Jazz Care All Stars. Foto cortesía de La Pedrera

En total actuaran 13 grupos distintos. Es una propuesta con el talento más representativo del jazz hecho en Barcelona, y combinándolo con figuras representativas del panorama jazzístico internacional. Cada grupo ofrecerá una sesión los viernes y una segunda el sábado, empezando en junio y hasta el 10 de septiembre.

[Tweet “Conciertos de Jazz en la Terraza más espectacular de Gaudí “]

Les Nits d’Estiu a La Pedrera también incluyen una visita libre al Espacio Gaudí. Un recorrido visual por la obra del singular arquitecto, seguido de una copa en la terraza, un lugar emblemático y sugerente, que invita a descubrir su arquitectura, con sus formas sinuosas, y las vistas de la ciudad.

Información y calendario

Viernes y sábados del 17 de junio al 10 de septiembre de 2016
Apertura de puertas: 20:30h (inicio del concierto 21h)
Acceso: Passeig de Gràcia, 92.
Precio: 30€ (incluye concierto, visita al Espai Gaudí y copa de cava)
Entradas: En este enlace y en las taquillas de La Pedrera.

Generico 728x90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here