El hotel ME Sitges Terramar disfruta de la primera temporada de verano tras su apertura el pasado mes de marzo. Ubicado en pleno paseo marítimo de Sitges y a 30 minutos de Barcelona, el primer hotel de la marca ME by Meliá en la costa peninsular, ocupa un lugar privilegiado ofreciendo espacios de lujo y una cocina de altura donde destaca el Restaurante Beso Sitges y la terraza con piscina RADIO ME Sitges Rooftop Bar.

El recién abierto hotel ME Sitges Terramar cuenta con 213 habitaciones y suites, con vistas al mar y a la montaña. Las estancias están definidas por los colores neutros y por el mobiliario cálido y orgánico, conectando el espíritu artístico con una experiencia de lujo contemporáneo a medida como lapersonalización dela música “favorita del cliente” a modo de bienvenida, en la habitación.

El hotel domina desde sus habitaciones las magníficas playas con sus villas y el casco antiguo de la ciudad, celebrando una era nostálgica y atendiendo las necesidades del viajero moderno.

Al igual que en el resto de hoteles ME by Meliá, cuenta con distintos tipos de estancias adecuadas a los diferentes perfiles de viajero. Desde las AURA Room a las CHIC Suite con diseño minimalista y tecnología puntera, pasando por la Suite ME de 162 metros cuadrados y 260 metros de terraza privada.

Los huéspedes alojados en las suites del hotel pueden disfrutar del servicio exclusivo ME+, que ofrece multitud de privilegios.

Uno de los aspectos más destacados del nuevo hotel ME Sitges Terrramar es su diseño. Con una decoración de líneas depuradas y un interiorismo delo más sofisticado a cargo del estudio dearquitectura y diseño Lagranja Design.

Restaurante Beso Sitges en el hotel ME Sitges Terramar

El Restaurante Beso Sitges, con su carta basada en especialidades mediterráneas, define el universo gastro del hotel. Platos como el tradicional Arroz con Bogavante, la Ensalada de burrata y tomate Raf  o los especiales Mejillones Beso Beach crean una auténtica sinfonía de sabores y pasión gourmet, que no dejará a nadie indiferente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here