El hotel cinco estrellas Gran Lujo Meliá Sancti Petri reabrirá sus puertas hoy día 1 de marzo operando bajo la marca de lujo Gran Meliá Hotels& Resorts en Cádiz. La primera marca hotelera de lujo en España de la compañía Meliá Hotels International.

Meliá Sancti Petri Cádiz

En un enclave privilegiado y situado en primera línea de la playa La Barrosa, Cádiz.

En un enclave privilegiado y situado en primera línea de la playa La Barrosa, Cádiz, el restyling y rebranding de este hotel cinco estrellas Gran Lujo es el resultado de diferentes reformas llevadas a cabo en los espacios durante los últimos cuatro años. Este año se ha completado el proyecto manteniendo su estilo andaluz como sus siete fuentes en el patio principal, los olivos que decoran la plaza o los suelos de terracota creando un ambiente único de elegancia y sofisticación característico de Gran Meliá.

Rodeado por cinco campos de golf, el hotel ha reformado sus 227 habitaciones y suites para llevar la visión de la marca a uno de los destinos más tradicionales y atractivos de España. Una de las transformaciones más importantes será precisamente la adopción de como elemento

La buena mesa también estará asegurada en el nuevo Gran Meliá Sancti Petri en Cádiz, gracias a su restaurante Alevante con una estrella Michelin y un Sol de la Guía Repsol. Liderado por el chef del mar Ángel León, el restaurante para 38 comensales ofrece una cocina basada en los grandes éxitos de Aponiente, haciendo un repaso a su historia y por el que le han sido otorgadas tres estrellas Michelin y Soles Repsol.

Meliá Sancti Petri Cádiz

Daniel Pérez Cristóbal, Director de Gran Meliá Sancti Petri en Cádiz, ha comentado la necesidad de evolucionar en cuanto al lujo se refiere: “durante 20 años, Meliá Sancti Petri se ha posicionado como una referencia del lujo en el segmento resorts, tanto a nivel nacional como internacional; para seguir sorprendiendo a nuestra clientela más fiel, y a los nuevos amantes del lujo, hemos renovado nuestra propuesta bajo la marca Gran Meliá, que representa la esencia española y el lujo de vanguardia.”

Por esta razón, su nuevo servicio RedLevel ofrecerá una experiencia hecha a medida con innumerables posibilidades para los clientes más exigentes. Una atención personalizada y mayor intimidad con área de check-in privado y piscina exclusiva RedLevel (adults only).

La belleza y el bienestar también tienen su propio espacio en Gran Meliá Sancti Petri. Su relajante spa se adapta al entorno para nutrirse de la naturaleza local con las terapias y tratamientos de belleza más exclusivos. Por otro lado, ubicada en la tercera planta, el área de entrenamiento ha sido equipada con máquinas de última tecnología y cuenta con monitores personales bajo petición.

Banners genericos