FACYRE nombra a sus embajadores de 2016

0
1588

Por cuarto año consecutivo, la Federación de Cocineros y Reposteros  de España (FACYRE) ha elegido a sus nuevos representantes que se incorporan a una larga lista de embajadores distribuidos por toda la geografía española. La elección de estos chefs supone un reconocimiento a los nuevos talentos de la cocina española y también a aquellos que llevan una trayectoria destacable dentro de las diferentes gastronomías locales.

FACYRE nombra a los embajadores de 2016
FACYRE nombra a los embajadores de 2016

Los chefs que desde ayer representarán a la federación en eventos nacionales e internaciones son: María Marte (Club Allard),  Diego Gallegos (Sollo), Toño Perez (Atrio), Javi Estévez (La Tasquería), Iolanda Bustos (La Caléndula), Helio Flores (Los Álamos), Yolanda León y Juanjo Perez (Cocinandos), Begoña Rodrigo (La Salita), Macarena de Castro (El Jardín), Nacho Basurto (Asubio), Emilio Gutiérrez (La Malinche), Gregorio Moreno y Borja Letamendía (Paradores), Félix Guerrero (Pedro Larumbe), Diego Gavira (Coque), Pedro Caravias (Duque), Barbara Buenache (SushiMore)  y Manuel Alonso (Casa Manolo).

La entrega de chaquetillas se hizo efectiva en una emotiva gala celebrada en el Parador de Alcalá de Henares y que contó con el apoyo de Makro como proveedor oficial y con la colaboración de marcas como Quesos La Antigua, Serpeska, Antonio de Miguel y Arturo Sánchez.

ElTenedor_web_728x90

Con estos nuevos nombramientos, FACYRE refuerza su apoyo a la gastronomía y en breves presentará su calendario de actividades de 2017 que arrancará con el congreso Saborea España-Madrid Fusión en enero 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here