Los días 4 y 5 de febrero, en su próxima edición Exquisite, Palo Alto Market pone el foco en la gastronomía, presentando una selección de más de 10 restaurantes y chefs de diversas procedencias con la colaboración de Ceviche 103 y Talent & Food. Una ecléctica mezcla de cocineros que ofrecerán la cocina más avanzada y prestigiosa a precios muy asequibles en el street food de Palo Alto Market.

DE PERÚ A BARCELONA CON EXQUISITE

Los asistentes al market tendrán la oportunidad de probar la mejor cocina peruana del momento de la mano de Ceviche 103. Luis Arévalo, premiado con un Sol de Repsol y chef jefe del restaurante Kena en Madrid; Roberto Sihuay, chef de los restaurantes Ceviche 103 y Nikkei 103 en Barcelona; Pablo Ortega, chef del restaurante barcelonés Totora; Juan Otivo, del restaurante Kokka en Barcelona; Nicky Ramos chef del restaurante The Market Perú en Barcelona; y Omar Malpartida, chef de los restaurantes madrileños Tiradito y Barra M; serán los encargados de acercar los platos más deliciosos de la gastronomía peruana al público de Palo Alto Market.

Ceviche del restaurante Ceviche 103.

Talent & Food acercará a los visitantes a la cocina más autóctona, de proximidad y elaborada bajo el concepto Km0. El chef Sergi de Meià visitará el market con su “cocina catalana sin complejos”, elaborada con los mejores productos locales. Organic Market (Tribu Woki) ofrecerá su propuesta culinaria basada en la mejor materia prima: los productos ecológicos. Tampoco faltará la cocina creativa venezolana de Caña de Azúcar, el amor al mar y su materia prima de Estimar by Rafa Zafra y el Informal by Marc Gascons, chef galardonado con una Estrella Michelin que con sus platos dará un “paseo” por la cocina tradicional catalana renovada.

Foto del cocinero Sergi de Meià.

Los visitantes al market podrán disfrutar además de los deliciosos quesos Mare Nostrum, de leche cruda de cabra, elaborados manualmente en una pequeña quesería situada en la sierra norte de Sevilla; o los dulces de la pastelería Uay Balam, 100% artesanos, con ingredientes puros y de proximidad.

America 728x90

MASTERCLASSES Y TALLERES EXQUISITE

Ceviche 103 ofrecerá tres masterclasses el sábado 4 de febrero, para aquellos foodies que quieran descubrir los secretos de la cocina peruana.

· A las 14h. Masterclass a cargo del chef Omar Malpartida.
· A las 15h. Masterclass a cargo del chef Luis Arévalo.
· A las 16:30h. Masterclass a cargo del chef Pablo Ortega.

Los asistentes también podrán participar en diferentes y sabrosos talleres gratuitos – aptos para toda la familia – a lo largo del domingo día 5, organizados por Talent & Food.

· De 12h a 14h. Taller Veritas + Bon Aprofit. Dos talleres simultáneos para acercar la verdura y la fruta a los más pequeños de manera lúdica. Podrán jugar a elaborar versiones saludables de piruletas y donuts y crear una vajilla comestible.
· De 16h a 18:30h. Taller Arrels i brots. Los niños y niñas aprenderán a plantar una lechuga, a sembrar rabanitos y a reciclar plástico para convertirlo en un tiesto o una regadera.

Las entradas para ambas actividades se podrán reservar en la web de Atrápalo