Enajenatorium Theatre Show by Hendrick´s

2
2231

Después de su paso por Madrid, llega a Barcelona la experiencia teatral Enajenatorium Theatre Show, al teatro Almeria, un espectáculo producido por Hendrick´s Gin, y pensado para que el espectador se convierta en el protagonista de la obra.

Desde el día 5 hasta el 28 de junio, Hendrick´s Gin ha transformado el teatro Almeria, ubicado en el barrio de Gracia de Barcelona, en un espacio interactivo donde conoceremos al misterioso Dr. H, interpretado por el mentalista Pablo Raijenstein, y que nos transportará hasta su universo de enajenación.

ENAJENATORIUM_CARTEL
Cartel oficial

Durante más de una hora, un grupo de 30 personas tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia, que les trasladara por las distintas estancias del testro, acompañados por actores, que les guiaran a través de sus sentidos, y que gracias a técnicas de mentalismo y efectos sensoriales, conseguiran transportarles a un mundo enajenado del que ya no hay vuelta atrás. Al finalizar se disfruta de un Gin-Tonic en compañía de todos los participantes, para poder compartir las emociones y vivencias.

Instantes de la representación

Una de las señas características de Hendrick’s Gin es la experimentación, y siempre con ese punto transgresor, que con esta obra de teatro, han conseguido crear un espectáculo dinámico, interactivo y distinto de lo que estamos acostumbrados a ver, permitiendo que las personas se conviertan en los protagonistas de esta experiencia.

Instantes de la representación

Tuve la oportunidad de poder asistir al estreno, y obviamente no os voy a desvelar el contenido exacto, pero si que os recomiendo que participéis de esta aventura, porque no vais a salir decepcionados, sino todo lo contrario, con ganas de poder repetirlo de nuevo. He podido ver a Pablo Reijenstain en dos ocasiones, y en las dos, no me ha dejado indiferente.

Me gustaría que si vais a verlo, me dejéis algún comentario explicándome que os ha parecido la experiencia. Y me gustaría que compartierais el artículo en vuestras redes sociales, si os ha gustado.

LUGAR:

Teatro Almeria

Calle Sant Lluís, 64 08024 Barcelona

www.almeriateatre.com

LOS HORARIOS:

Jueves: a las 20:00 y 22:00 horas

Viernes: a las 20:00, 22:00 y 24:00 horas

Sábado: a las 20:00 y 22.00 horas

Domingo: a las 18:30 y 20:30 horas

ENTRADAS:

En la web de Atrapalo

En la web del Almeria Teatreo directamente en la taquilla del teatro, una hora antes de empezar la función.

O a través de la web de Enajenatorium Hendrick’s

El precio de las entradas lo podréis encontrar entre los 12€-18€

El espectáculo es para mayores de 18 años

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here