Los amantes de la música están de enhorabuena. El Escondite de Villanueva, el restaurante del barrio de Salamanca de Madrid, da la bienvenida al buen tiempo con actuaciones de música en directo todos los jueves de los próximos dos meses.

Este placer reservado para unos pocos promete convertirse gracias al boca a boca en uno de los mejores planes para disfrutar entre amigos. Sesiones de DJs y conciertos en acústico ocupan el calendario del restaurante. Entre los habituales figuran el nombre de DJ Losa (día 2 de junio), Edu de la Mata (días 9 y 23 de junio) y DJ Koster (día 16 y 30 de junio). Una programación que sorprenderá y animará el horario nocturno del restaurante.

ElTenedor_web_728x90

El Escondite de Villanueva renueva además su carta adaptándose a la temporada de verano. En ella, podemos encontrar Tabulé de trigo, mango, queso de cabra y vinagreta de hierbabuena, Alcachofas de temporada confitadas y terminadas a la parrilla, Foie micuit con confitura de manzana, higos y pan de pipas de calabaza, Chipirones frescos a la plancha con puré de calabaza y Secreto ibérico trinchado a la parrilla con pat chay y shitakes entre otros.

Además, el establecimiento ofrece una amplia selección de cócteles que lo convierten en el lugar ideal para huir de la rutina y desconectar después de un largo día de trabajo.

El restaurante forma parte del grupo El Escondite, propietarios del restaurante Lady Madonna.

Página web del restaurante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here