¿Quién no ha querido echarse una siesta, después de una buena comida?. El Hotel Indigo Gran Vía Madrid, ha revolucionado los planes de ocio en Madrid, con una propuesta gastronómica diferente y divertida. Todos los domingos de febrero y marzo, ofrece un menú de cocido madrileño, en su restaurante El Gato Canalla, con una merecida siesta en una de las habitaciones del hotel.

Hotel Indigo
Habitación del Hotel Indigo Madrid Gran Vía. Foto The Apartment

Con un primero y un segundo, el cocido madrileño es un plato cargado de vitaminas, fibra, hidratos de carbono y proteínas que genera en el cuerpo tras su sabrosa degustación una fuerte necesidad de reposo y descanso. Y por este sencillo motivo, para alcanzar una experiencia completa y perfecta durante y post puchero, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía no termina con el postre sino que oferta, siendo pionero en el sector hostelero con esta iniciativa, la posibilidad de dormir la siesta tras la abundante comida, durante dos horas y media en una de sus habitaciones.

Hotel Indigo Madrid Gran Vía los “Domingos de Cocido y Siesta

Por 45€ a partir de las 13:30 horas, todos los domingos de febrero y marzo en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía y en su restaurante El Gato Canalla, conocido por la elaboración de una rica cocina inspirada en la gastronomía madrileña con sutiles toques “canallas” y vanguardistas, se podrá disfrutar del mejor plan para combatir el frío: Un menú de cocido, postre y una bebida, con opción a una siesta de 2 horas y media en una habitación de lujo con todas las comodidades para reposar y vivir la tradición española 100%.

Hotel Indigo
Restaurante El Gato Canalla. Foto de The Apartment

¡”Domingos de Cocido y Siesta“, la mejor fórmula para refugiarse de las bajas temperaturas y sentir una experiencia gastronómica original y diferente que conseguirá que termines como nuevo!

Hotel Indigo
Cocido madrileño. Foto de The Apartment

Para reservas llamar al: 912 00 85 85 o consulta en su página web

Hotel Indigo Madrid Gran Vía