Con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino del Gallo, se convoca en Madrid, China Taste 2017: la Fiesta de la Alta Gastronomía China.

GIF Rutas BCN MADR 728x90

Por segundo año consecutivo, la Embajada de la República Popular China, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, ofrecen la oportunidad de conocer y disfrutar de la riqueza y deleite de la cultura oriental, en una época tan importante como es el cambio de su fase astrológica.

Restaurante Tse Yang en el hotel Villa Magna. China Taste 2017

Para ello, una veintena de exclusivos restaurantes de Madrid se suman a estas jornadas en las que ofrecerán un menú especialmente diseñado para tal evento, en el que podremos degustar los platos típicos de China para los festejos de cambio de año.

Por cada menú se realizará una aportación económica a Plena Inclusión Madrid (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo), entidad que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual.
Entre los restaurantes elegidos se encuentran Café Saigón, estandarte de la cocina vietnamita en Madrid, que propone este menú desde el día 13 de enero al 18 de febrero con un precio de 38€.

Por otro lado, Tse Yang Villa Magna, el restaurante de comida china más lujoso y exclusivo de la capital, situado en el interior del Hotel Villa Magna, ofrece un menú realmente especial y único, desde el 28 de enero al 5 de febrero con un precio de 80€.

INFORMACIÓN DEL CHINA TASTE 2017

Toda la información del China Taste 2017 en su página web

Toda la información sobre el grupo Saigón en su página web

CAFÉ SAIGÓN
? María de Molina, 4. Madrid
? 91 563 15 66

TSE YANG VILLA MAGNA
? Paseo de la Castellana, 22. Madrid
? 91 431 18 18