Ya tenemos un motivo más para acercarnos al barrio de Camden Town en Londres, se trata de Chin Chin Labs, una heladería poco usual donde los helados se hacen al momento, con nitrógeno líquido. Según ellos, son la primera en toda Europa en usar esta técnica.

chin chin labs cartel
Cartel de la heladería con los distintos sabores y elaboraciones. Foto Daniel Arbós

El local representa a la perfección un laboratorio de química. Depósitos gigantes de nitrógeno líquido, tubos de ensayo y probetas, nos harán creer que estamos dentro de un laboratorio.

chin chin labs elaboracion
Detalle de la elaboración del helado. Foto Daniel Arbós
chin chin labs laboratorio
Imagen general del laboratorio. Foto Daniel Arbós

Puedes tomar café, té o chocolate caliente de la casa francesa Valrhona, pero su especialidad son los helados hechos con nitrógeno líquido, y cubiertos con toppings variados. Los sabores son poco conocidos entre nosotros, pero tienen un aspecto súper apetecible, en la web o en sus redes sociales, podéis ir viendo los sabores, y los nuevos que van incorporando. Yo opté por probar el de chocolate Valrhona 80%, un sabor sorprendentemente amargo, y nada empalagoso, perfecto para los amantes del chocolate.

chin chin labs helado chocolate
Helado de chocolate Valrhona. Foto Daniel Arbós

En la próxima escapada a Londres, no os olvidéis de ir a probarlos, es una buena experiencia. El barrio de Camden Town también merece una visita, si vais a Londres.

Ski 728x90

Chin Chin Labs

49-50 Camden Lock Place
NW1 8AF, London

? 07885 604 284
✉️ nitro@chinchinlabs.com
? web Chin Chin labs

2 Comentarios

Comments are closed.