Campari presentó ayer Unexpected Red Art en la Sala Neomudéjar, centro de artes, experimentación y creatividad que apuesta por rescatar espacios en desuso para gestionarlos con usos culturales de calidad.

Sala Neomudéjar. Foto cortesía de Campari
Sala Neomudéjar. Foto cortesía de  The Bridge

Se trata del primero de los cinco Live the Unexpected Red que tendrán lugar entre mayo y octubre en Madrid y Barcelona. Un nuevo concepto bajo el que la marca crea espacios y momentos únicos para vivir experiencias completamente inesperadas en lugares que brindan la ocasión de hacer algo totalmente diferente a lo habitual en horario de afterwork.  Cada una de estas experiencias se vinculará a una disciplina diferente, empezando por el arte en esta primera cita.

Campari Tonic. Foto cortesía de Campari
Campari Tonic. Foto cortesía de The Bridge

Una singular experiencia, vestida para la ocasión con los valores estéticos de Campari, donde se presentó el color y el sabor de lo inesperado a través de su propuesta Campari Tonic, acompañada de una combinación única de música en directo. Arte, música en directo y Campari Tonic como ingredientes clave para disfrutar de un afterwork totalmente insólito.

El siguiente Live the Unexpected Red tendrá lugar el 15 de junio también en Madrid. El resto de Live the Unexpected Red se llevarán a cabo en julio – en Barcelona -, en septiembre -en Madrid, y como broche final, en octubre, en la Ciudad Condal. Las disciplinas sobre las que girarán los próximos Live the Unexpected Red se irán desvelando a través de las redes sociales de la marca www.facebook.com/CampariSpain

[Tweet “Live the Unexpected Reb by Campari”]

Los interesados en asistir al próximo Live the Unexpected Red en Madrid podrán inscribirse a través de http://campariunexpectedred.com/ a partir del 25 de Mayo.

Ayer se contó con la participación especial de Misterpiro, joven y reconocido artista urbano con una técnica basada en la improvisación, que reprodujo sobre un mural, en vivo y en directo, un bar real en formato 3D en un momento afterwork, con Campari como protagonista.

Y es que, la historia de Campari ha estado siempre vinculada al mundo del arte y del diseño, por ello con esta iniciativa, Campari da voz una vez más a creadores de vanguardia e impulsa nuevas expresiones artísticas en un afterwork sin precedentes.

Campari con el arte. Foto cortesía de Campari
Sala Neomudéjar. Foto cortesía de The Bridge

Live the Unexpected Red, experiencias únicas e impredecibles, donde descubrir todas las oportunidades que brinda el universo Campari.

ElTenedor_web_728x90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here