Desde el pasado 9 de mayo, el Hotel Pulitzer Barcelona abrió su terraza todas las tardes (de 18h a 24h) y ofrece, bajo el concepto Buenas Tardes Pulitzer, una completa y variada programación de música en directo y sesiones de Dj tres días a la semana.

Buenas tardes Pulitzer. Foto cortesía del hotel Pulitzer
Buenas tardes Pulitzer. Foto cortesía del hotel Pulitzer

Un jardín urbano en las alturas, un oasis en pleno centro de Barcelona, son algunas de las palabras que definen a la Terraza del Hotel Pulitzer, situada en la 6a planta de este céntrico hotel barcelonés. Un espacio ideal para degustar con tranquilidad su cuidada selección de tapas y cócteles y olvidarse de la rutina diaria después de una intensa jornada de trabajo.
Buenas Tardes Pulitzer: Un referente en el panorama musical barcelonés

Estas sesiones de tarde, nacieron con la idea de ofrecer a artistas, grupos de música y DJs un espacio tan singular como la terraza de un hotel para presentar sus propuestas musicales. Después de cinco años de esta apuesta por la música, las sesiones del Hotel Pulitzer ya se han consolidado como un referente de la oferta musical de la ciudad.
Los miércoles son los días reservados a los grupos de pop, electrónica o funk de la escena independiente local e internacional. Betty Belle, beGun, Brigitte Laverne, Big Summer, Chancha Vía Circuito, Nadia Reid, Tversky o Twin Drama son algunos de los nombres que actuarán en directo esta temporada.

Como concierto especial esta temporada tendremos a la neozelandesa NADIA REID, una nueva y prometedora voz del indie folk . “Lo mejor de la música americana de 2015” (The Guardian) , que presentará en España su LP de debut, “Listen To Formation, Look For The Signs”. Un álbum que le ha valido la consideración, entre otras comparaciones, de ser vista como la Laura Marling de las Antípodas.

Los atardeceres de los jueves y viernes están destinados a sesiones de reconocidos DJs de diferentes clubs y colectivos. AWWZ, Bearoid, Playless, Raver Jewish, Sonido Tupinamba, Trujillo o Vanity Dust, serán los encargados de amenizarlos.

Puede acceder a la programación prevista aquí (www.pulitzermusic.com)

These Charming Evenings: Personajes del mundo de la cultura y el periodismo pinchan en sesiones especiales
Un viernes de cada mes tienen lugar las These Charming Evenings, en las que el Hotel Pulitzer invita a personalidades del mundo de la cultura y periodismo a pinchar en sus sesiones de la mano del Music Consultant y DJ, Borja Malet. En esta temporada podremos disfrutar de la música favorita de de Miqui Puig, Mònica Escudero, Òscar & David Broc y Ariana Diaz.

Bocados gourmet y gran variedad de cócteles

El Hotel Pulitzer ha diseñado una carta de bocadillos gourmet y cócteles especiales para completar la experiencia Buenas Tardes Pulitzer. A las tapas de toda la vida como el jamón ibérico o el queso de Mahón, se unen nuevas propuestas como humus y guacamole, además de bocadillos gourmet entre los que se incluyen opciones vegetarianas o la posibilidad de degustarlos con pan sin gluten. La terraza del Hotel Pulitzer destaca por su selección de ginebras y whiskies y por su amplia oferta de cócteles – clásicos y de creación propia- cuidadosamente seleccionados por sus bartenders.
La terraza del Pulitzer ofrece una fantástica opción de tarde musical, a la altura de cualquier local de moda de la noche barcelonesa. Buenas Tardes Pulitzer sonará con fuerza esta nueva temporada 2016.

HORARIOS:
Buenas Tardes Pulitzer: A partir del próximo 9 de mayo y hasta finales de septiembre todos los días de 18h a 24h.
3 días de música en directo:
• Miércoles: Conciertos de diferentes artistas de la escena independiente: pop, electrónica, y funk. De 20h a 21h, aproximadamente.
• Jueves y viernes: Sesiones DJ de diferentes clubs y colectivos de Barcelona. De 19h a 22h, aproximadamente. Un viernes al mes, los llamados “These Charming Evenings” nuestro DJ Borja Malet estará acompañado por personalidades del mundo de la cultura y periodismo.
Playlists especialmente diseñadas para el Pulitzer por el Music Consultant del hotel suenan en la terraza cuando no hay música en directo. Estas listas están disponibles en el perfil Spotify de Hotel Pulitzer
Entrada gratuita y aforo limitado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here