Salón Cascabel, la antojería del chef Roberto Ruiz, llega a Lisboa después de su éxito en Madrid. La Barra Cascabel, inaugurada el pasado 22 de diciembre, es el resultado de la asociación de Roberto Ruiz con José Avillez Group, que será el encargado de la gestión diaria de la barra.

Al igual que en Madrid, el restaurante se encuentra ubicado en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de la capital portuguesa.

Salón Cascabel es la segunda marca del chef mexicano Roberto Ruiz, propietario, entre otros, de Punto MX, el restaurante mexicano galardonado con una estrella michelin en Madrid.

Por su parte, José Avillez, es propietario de varios restaurantes entre ellos el Belcanto, galardonado con dos estrellas michelin.

Barra Cascabel
José Ruiz y José Avillez. Foto cortesía de José Avillez Group

Esta antojería contemporánea, ofrece una gastronomía popular mexicana, a base de tacos y otros platillos, acompañados de cocteles elaborados con Mezcal. Su gastronomía es fácil de entender, cercana, divertida, y con un amplio espectro para todos los gustos.

Gastronomía popular mexicana. Foto cortesía de José Avillez Group

Tanto Ruiz como Avillez creen en la creación de conceptos diferentes y atractivos que sus comensales puedan disfrutar. Además, José Avillez tiene un gran interés en la gastronomía mundial, y cree que la mejor fórmula es aliarse con lo mejor de cada concepto, para garantizar la alta calidad de los proyectos.

En palabras de los cocineros:

Nuestra oferta de comida mexicana es atrevida, auténtica y muy divertida”, explica Roberto Ruiz, y agrega; “El ambiente es irreverente, vanguardista y tanto el equipo como el lugar tienen una energía única. Es un restaurante lleno de personalidad y muy intenso, porque cuando pensamos en la comida mexicana, ¡pensamos en la diversión!

Estoy interesado en las diferentes cocinas del mundo y lamentaba que Lisboa no tuviera una oferta tan fuerte como otras ciudades europeas”, dice José Avillez; “¡Es con gran emoción que comenzamos esta asociación con el chef Roberto Ruiz, la principal referencia de la cocina mexicana en Europa, y que abrimos Barra Cascabel!”.

Barra Cascabel

📍Gourmet Experience, El Corte Inglés Lisboa, 7ª planta
Av. Antonio Augusto de Aguiar 31, 1069-413 Lisboa, Portugal

⏰ Horarios: Domingos-Jueves: 12:00 a 23:00, Viernes-Sábados: 12:00 to 00:00

🖥 Página web