El mes que viene hago una escapada a Londres. Voy dos noches y estoy particularmente excitado ya que hacia años que no iba a esta ciudad, una de mis favoritas. Tengo ganas de ver como ha cambiado en este tiempo y descubrir lugares nuevos. Para el alojamiento, en esta ocasión, he optado por ir a lo seguro, un lugar en el que he estado varias veces y conozco bien, es el The Hoxton Hotel.

Vista exterior del hotel The Hoxton. Foto cortesía de The Hoxton Hotel

Se encuentra en el corazón de Shoreditch, en el East End de Londres, un barrio repleto de galerías de arte alternativas, restaurantes, bares y clubs underground, muy cerca de Brick Lane y del Spitalfields Market.

728x90 City

En la web dicen que van a abrir otro en Holborn, en el centro de la ciudad Londinense. Hay que estar atentos a su lanzamiento.

Sí, reconozco que no esta muy céntrico pero el confort y el vecindario merecen los viajes en metro, aunque pienso que se podría pasar mucho tiempo sin salir de este barrio ya que ofrece interesantes sitios por descubrir.

Recomiendo que os hagáis fans del hotel ya que recibiréis las ofertas que publican periodicamente además de las actividades que se llevan a cabo por la zona. Los precios no son económicos pero si estáis atentos podéis encontrar buenas oportunidades.

El hotel

En la entrada del hotel os encontráis de frente el lobby con el mostrador de la recepción a la izquierda y el Hoxton Grill a la derecha. Siempre hay obras de arte contemporáneo decorando el espacio principal.

Lobby del hotel The Hoxton. Foto cortesía de The Hoxton Hotel

20131211-164310.jpg

Las habitaciones son muy confortables y cada mañana te traen un desayuno ligero para comenzar bien el día. Esta compuesto por una pequeña bolsa de picnic, que contiene un zumo de naranja, un yogurt y un plátano.

Pasillo de las habitaciones. Foto cortesía de The Hoxton Hotel

El restaurante

También tienen el Hoxton Grill, un restaurante de estilo americano abierto todos los días de la semana donde podemos desde desayunar, hacer un brunch, cenar o tomar una copa antes de salir por la noche. El horario es de 7 de la mañana a las 2 de la madrugada. Yo he desayunado y cenado en algunas ocasiones, básicamente por comodidad pero ciertamente tienen unas recetas que me gustan y el típico english breakfast no esta nada mal si te gusta desayunar un plato contundente por la mañana.

Patio interior del hotel. Foto cortesía de The Hoxton Hotel

Todas las fotos que he colgado son de la página web del hotel. No tenía ninguna en mi archivo fotográfico pero realmente se corresponden a la realidad de lo que os podéis encontrar, no ocultan nada y sabéis que, en ocasiones, una fotografía bien hecha nos puede llevar a crear unas expectativas que no se corresponden con la realidad.

A la vuelta del viaje ya os contaré mis descubrimientos en la capital del Reino Unido.

The Hoxton Hotel

81 Great Eastern Street
London

? 020 7550 1000
? 0203 355 7701
✉️ info@hoxtonhotels.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here