Admitámoslo, Perú está de moda. Fruto de un acuerdo entre la Oficina Comercial del Perú en España y Atrápalo, expertos en ocio online, se celebra por segundo año consecutivo la Perú Restaurant Week en Madrid y Barcelona. Tendrá lugar entre los días 30 de junio al 9 de julio en más de 50 restaurantes de las dos ciudades.

Sushi Nikkei del restaurante Kokka. Foto Daniel Arbós

Una de las novedades importantes de esta edición es que, durante los 10 días que dura la promoción se podrán reservar las plazas de los más de 50 restaurantes seleccionados, pero se podrán consumir hasta el 23 de julio. Por otro lado, se han sumado 15 restaurantes más que la edición anterior, como el Kena de Luis Arévalo.

Son menús diseñados en exclusiva para la ocasión de 15, 25 y 35€, precios muy inferiores a los que habitualmente ofrecen este tipo de establecimientos en sus cartas. Los amantes de la cultura peruana podrán disfrutar de una amplia gama de ofertas gastronómicas, con platos diseñados por chefs de gran prestigio a nivel internacional.

Se ha habilitado un microsite para que los clientes de Atrápalo puedan disponer de toda la información sobre los restaurantes participantes y puedan reservar.

Perú Restaurant Week se enmarca dentro de la iniciativa Perú Lovers, un acuerdo firmado entre la Oficina Comercial del Perú en España y Atrápalo que este año ha sido aún más ambiciosa que la anterior. A la promoción de los restaurantes peruanos y viajes con destino Perú se suma la promoción y el posicionamiento de la reciente marca Superfoods Perú lanzada por el MINCETUR (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo) a nivel mundial. Es por lo tanto, una campaña integral donde Atrápalo llega al usuario en su mesa, en su dieta y en sus vacaciones.

Sushi Nikkei del restaurante Kokka. Foto Daniel Arbós

Viaja a Lima con Perú Lovers y la Perú Restaurant Week

Coincidiendo con la campaña Perú Lovers, Atrápalo ha lanzado un concurso con un premio muy especial. Los usuarios que hayan reservado online, consumido alguno de los múltiples productos enmarcados en Perú Lovers y que hayan publicado la foto con el hashtag #PerúLovers (o #PeruLovers) con mención a los perfiles de Atrápalo (@atrapalo para Twitter o @atrapaloes para Instagram) podrán participar en el sorteo de un viaje gastronómico a Lima, Perú.

Bases del concurso Perú Lovers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here