Con la inminente llegada de las vendimias, son muchas las bodegas que preparan actividades especiales para celebrar el momento más importante del ciclo de la vid. Este año, como novedad, se llevará a cabo por primera vez el Festival del Vino Pasaporte a la Ribera durante los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. El festival es fruto del esfuerzo de 17 bodegas adheridas a la Ruta del Vino Ribera del Duero.

Finca Villacreces
Finca Villacreces

La Ruta del Vino, como organismo de promoción enoturística de la Ribera del Duero, respalda esta iniciativa que nace en el seno de ASEBOR (Asociación  Empresarial de Bodegas Acogidas a la D.O. Ribera del Duero) y, espera que beneficie la dinamización de la oferta de eventos y actividades que se pueden realizar entorno al enoturismo.

Durante ese fin de semana, el visitante podrá disfrutar de un sinfín de propuestas entre las 17 bodegas participantes: Paseos en bicicleta entre viñedos, catas sensoriales, vendimias en familia, maridajes, atardeceres copa en mano, visitas nocturnas, tratamientos de vinoterapia y cosmética del vino, entre otros.

pasaporte a la ribera
Hotel Monasterio de Balbuena, de Castilla Termal Hoteles

INFORMACIÓN DE LA RUTA PASAPORTE A LA RIBERA

Para facilitar la reserva de plazas, la organización ha puesto en funcionamiento el site www.pasaportealaribera.com, donde se encuentra el programa completo de actividades, así como un teléfono de información, el 693 01 21 13 y un correo electrónico info@pasaportealaribera.com.

Descarga aqui el programa de actividades

Bodegas participantes en Pasaporte a la Ribera:

Comenge, Dehesa de los Canónigos, Durón, El Lagar de Isilla, Emina, Finca Torremilanos, Finca Villacreces, Ismael Arroyo – Valsotillo, Legaris, Linaje Garsea, Martín Berdugo, Pascual, Protos, Tarsus, Valbubón, Veganzones y Viña Mayor.

City Experience728x90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here