Sin duda lo mejor de la primavera es poder disfrutar de una deliciosa cena en pareja o unas cañas con amigos al aire libre. Por ello, Lady Madonna inaugura este año su terraza en pleno Barrio de las Salesas, con el objetivo de hacer que sus comensales disfruten del buen tiempo y una variada gastronomía.

Desde que se abrió el restaurante en septiembre de 2014, se convirtió en uno de los sitios de moda en Madrid, donde comer y poder tomar la primera copa.

Terraza del restaurante Lady Madonna. Foto cortesía de Lady Madonna
Terraza del restaurante Lady Madonna. Foto cortesía de Lady Madonna

Abierta en horario del restaurante, en su terraza se podrán degustar nuevas propuestas que renuevan su carta de cara a la temporada. Ensalada de quinoa roja con pollo de corral y vinagreta sweet chili con hierbabuena, Escalope de ternera con parmesano, tartufata, rúcula y tomate ibérico, Sandwich de milanesa de pollo con aguacate y salsa de honey mostardo Wok de fetuccini con verduritas salteadas y teriyaki, son algunas de las opciones con las que disfrutar del buen tiempo acompañado de una cerveza, un refresco o una buena copa de vino. Además, también habrá la opción de disfrutar de las deliciosas y saludables meriendas en la terraza. Zumos détox y una gran variedad de fruta son la elección perfecta para preparar la llegada del verano.

Detalle de las mesas. Foto cortesía de Lady Madonna
Detalle de las mesas. Foto cortesía de Lady Madonna

Así es como Lady Madonna celebra la primavera e inaugura su terraza, un pequeño rincón en Madrid donde disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas y de ocio que ofrece el buen tiempo.

Horario del restaurante Lady Madonna

El restaurante, que abre en horario continuado desde las 12.00h hasta las 00.00h y se encuentra en la calle Orellana 6 de Madrid.

Podéis consultar su página web para tener más información.

Si quieres puedes descubrir los otros locales del grupo, como el Café Comercial o el Escondite de Villanueva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here