Laconicum salta, de nuevo, desde la pantalla a la calle. Tras el éxito del pasado año Laconicum Efímero recupera la idea de convertir, durante solo tres días, esta tienda online en física. De nuevo, Laconicum Efímero tendrá lugar en Almacén Alquián-Hóptimo, un espacio muy carismático del dentro de Madrid. La tienda estará abierta al público durante solo tres días, del 20 al 22 de octubre.

Imagen de los productos de Laconicum. Foto cortesía de Idónea Comunicación

Laconicum Efímero permitirá probar y oler marcas difíciles o imposibles de encontrar en otra tienda en España como Aquis, Albus&Flora, Healgel, Mabel+Meg, Legology o Milk and Co. También se presentarán marcas recién llegadas como The Nue&Co, Trudon, Infuse My Color o Monroe London. Durante estos tres días todas las marcas de la tienda online estarán disponibles y a la venta.

Además, representantes de marcas como RMS, Bioeffect, Dr Perricone y Alex Carro estarán presentes en Laconicum Efímero para asesorarte y ofrecerte los mejores trucos para usarlas.

También se podrá comprar (y llevar firmado) su libro “Ultracosmética”. Las fundadoras (y autoras) de Laconicum, María Martínez y Anabel Vázquez estarán presentes para responder dudas, asesorar y compartir las historias de las marcas.

Más información en su página web.

LACONICUM EFÍMERO

Dónde: Alquián-Calle Manuel González Longoria, 2, 28010 Madrid (Junto a Alonso Martínez)

Cuándo: 20-22 Octubre

Horario: Viernes y sábado de 11h a 20:30h y domingo de 11h a 14:30h.

Dejar respuesta