Gin Loe Experience se instala en Baqueira Beret durante la temporada 2016/17

0
421

Loe Experience, la empresa que presenta estos días sus nuevas marcas Gin Loe, Tonic Loe y Vodka Loe junto con la tienda gourmet “La Boutique líquida” se instala durante la temporada de esquí en Baqueira Baret bajo el nombre “La terraza Gin Loe Experience” en una bonita y peculiar terraza al más estilo chiringuito de Formentera situada en la cota 1500 a pie de pistas. Una hermosa cabaña con bellas vistas para vivir la fiesta de la nieve con los mejores Gin&Tonics, comida gourmet 100% ecológica y km0, diariamente amenizada por djs, música en vivo y una gran variedad de fiestas y actividades.

Imagen de la Terraza Gin Loe Experience , situada en la cota 1500 de la estación de esquí de Baqueira Beret. Foto cortesía del departamento de prensa de Loe Experience.

La “Terraza Gin Loe Experience” de Baqueira, que empezó el pasado 8 de diciembre, estará presente durante la temporada de esquí 2016-2017. En este nuevo espacio se servirán suculentos desayunos a la brasa, tapas y almuerzos basados en productos ecológicos, y por la tarde se podrá disfrutar de las sesiones après ski con djs y actuaciones en directo, transformando la noche con live sessions en el bar musical.

ElTenedor_web_728x90

La terraza contará con varias zonas, una de copas, cócteles y restauración, otra para la cabina del dj y finalmente un espacio para la Boutique Líquida, la tienda gourmet del grupo Loe Experience donde encontrar delicatessen muy especiales.

En Semana Santa y hasta finales del verano 2017 Gin Loe Experience se trasladará a la isla de Formentera, su sede social y lugar del que procede el agua y el aloe vera que hacen que sus productos sean únicos en el mercado.

Toda la información acerca de los productos de Loe Experience la encontraréis en la web de Gin Loe.

Dejar respuesta