Por cuarto año consecutivo vuelve a Barcelona el Tast a La Rambla 2017. Del 8 al 11 de junio la Associació d’Amics, Veïns i Comerciants de La Rambla y grup GSR, organizan el Tast a La Rambla, un festival gastronómico con cincuenta de los mejores restaurantes, bares y pastelerías que se instalarán en la Rambla Santa Mónica durante cuatro días.

Gala Pin (regidora Districte Ciutat Vella), Roser Torras (directora grup gsr) y Fermín Villar (presidente Amics de La Rambla). Foto cortesía de Marta Bacardit

Después del éxito de la tercera edición, con 600.000 visitas, este año se presentan nuevas propuestas para mejorar la experiencia de los ciudadanos que visiten Tast a La Rambla 2017. Se introducen el Taller Tast Arts Santa Mònica, el Escenari Gastronòmic by Estrella Damm, un espacio para Buenos Aires –ciudad invitada- y la posibilidad de adquirir en avanzado tickets exclusivamente en Atrápalo con un incentivo promocional.

IV Ruta de Tapas y Vermut preparado Cinzano coincidiendo con el Tast a La Rambla 2017

Tast a La Rambla 2017 plantea un año más la posibilidad de que los bares y restaurantes ubicados en La Rambla participen en una iniciativa en paralelo: la IV Ruta de Tapas y Vermut preparado Cinzano. Este año el certamen también está promovido por la reconocida marca de vermuts y aperitivos.

Vermut Cinzano en el Tast a la Rambla 2017. Foto cortesía de Cinzano

Todo aquel que se acerque –del 1 al 11 de junio- a uno de los 12 restaurantes participantes en la ruta, podrá disfrutar de una tapa maridada con una receta propia de vermut preparado, elaborado con producto Cinzano, por 4,50 euros. Un jurado formado por diferentes profesionales evaluará cada propuesta y, el jueves día 8 a las 13,15 horas, se anunciará cuál ha sido la mejor tapa y cuál la mejor receta de vermut de la IV Ruta de Tapas y Vermut preparado Cinzano. Durante los 4 días, en el espacio Cinzano se podrá degustar el vermut preparado ganador, que recibirá el título de Vermut de La Rambla 2017.

Concurso fotográfico #VermutdelaRambla

La organización también promueve la realización de un concurso fotográfico, a través de la red social Instagram. El premio es un lote de productos Cinzano y una cena para dos personas. Los participantes deberán acercarse al espacio Cinzano y colgar una fotografía degustando el Vermut de La Rambla, mencionando a @Cinzanospain y citando #VermutdelaRambla. Las bases del concurso se pueden consultar en la web

 

Tast a La Rambla 2017

📍 Rambla Santa Mònica

🕛 Jueves 8 y Domingo 11 de junio: de 12:00 a 22:00

🕛 Viernes 9 y Sábado 10 de junio: de 12:00 a 00:00

Venta anticipada de tickets a través de la web de Atrápalo

Página web del Tast a la Rambla 2017

Dejar respuesta