Del 2 al 11 de junio se celebra en Barcelona la Semana de las Terrazas de Hotel 2017. Un total de 73 hoteles de la ciudad organizan 265 actividades singulares en sus terrazas.

Semana de las Terrazas de Hotel 2017. Hotel Cubik

Cada uno de los hoteles ofrece una propuesta única y singular en su terraza, que puede ser cultural, de ocio, musical, familiar, lúdica o gastronómica. Durante toda la semana, los espacios incorporarán también una gran variedad de vinos de Bodegas Torres. En este sentido, algunas terrazas acogerán distintas acciones relacionadas con el mundo del vino como el Wine Truck con degustación (Hilton Barcelona), las tardes de Cheese&Wine (Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton), los juegos de magia y vino (Gallery Hotel), la degustación de quesos y vinos (Silken Gran Hotel Havana), o el maridaje de vinos y tapas en pareja (Hotel Vincci Gala).

Con el objetivo de dar a conocer sus singulares y privilegiados espacios a los ciudadanos, los hoteles organizan actividades originales y diversas: maridajes de vinos, música en directo, showcookings, clases de yoga, degustaciones de cócteles, sesiones de masaje o las clásicas exhibición de natación sincronizada en el Hotel Ohla Barcelona o el showcooking de Nandu Jubany y David Romero en el Majestic Hotel & Spa Barcelona.

A la incorporación de nuevas terrazas, ocho más que el año pasado, se suman actividades originales e innovadoras como el taller de barbería para “barbudos” by The Barber Shop (Hotel Midmost), el ciclo de cine Mae West (Vincci Mae), el viaje hasta las culturas precolombinas del Hotel Claris, la sesión de pilates en la privilegiada terraza del Hotel Hilton Diagonal Mar o el descubrimiento de la carta astral en el hotel The One Barcelona.

MésQHotels, la guía de ocio de los hoteles de Barcelona impulsada por el Gremi d’Hotels, recoge durante todo el año las actividades que se desarrollan en los establecimientos de la ciudad y que están abiertas a todos los ciudadanos. La plataforma recogerá, un año más, el calendario de actividades previstas en cada una de las terrazas participantes y se podrá consultar a través de la web.

Esta acción, liderada por el Gremi d’Hotels de Barcelona, en colaboración con el Ajuntament de Barcelona, ha logrado consolidarse entre los ciudadanos, convirtiéndose en una cita ineludible cuando los días se alargan y empieza la temporada de verano. Tanto es así que más de 120.000 personas ya han pasado por las más de 800 actividades que se han desarrollado en las seis primeras ediciones de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona.

Concurso fotográfico de la Semana de las Terrazas de Hotel 2017

Como cada año, compartir las fotos en Instagram tendrá premio. Para participar, los usuarios deberán subir una imagen que ilustre una de las terrazas, su espacio, sus vistas o su ambiente; o que muestre los vinos Torres en el marco de los espacios y las actividades de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona. Para participar será necesario seguir a @mesqhotels y @bodegastorres y etiquetar la imagen con el hashtag #SetmanaTerrasses17. Los ganadores podrán conseguir una noche en habitación doble en el Hotel Arts Barcelona o un día en el Universo Torres.

Además, el Gremi d’Hotels de Barcelona propone un reto solidario: si se superan las mil fotografías etiquetadas se donarán 1.000€ al proyecto Hotel Invisible. Una iniciativa, promovida en colaboración con la Fundación IReS, que recauda fondos para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social.

Dejar respuesta