Por segundo año consecutivo, se celebra en Barcelona y Madrid el Hotel Tapa Tour 2017. Tras el éxito obtenido el año pasado, primero en Barcelona, y posteriormente en Madrid,  se consolidan en esta segunda edición. Esta iniciativa independiente, organiza la primera ruta de tapas de autor, por hoteles de 4⭐️ y 5⭐️  de Barcelona y Madrid, que pretende abrir las puertas de los hoteles al público local. Una experiencia enogastronómica, reivindicando el hotel como punto de encuentro gastronómico y social. En total, más de 30 hoteles participaran en esta iniciativa en cada una de las ciudades.

Hotel Tapa Tour 2017

Hotel Tapa Tour llegará a Barcelona y Madrid del 4 al 14 de mayo y del 15 al 25 de junio, respectivamente. Durante diez días, el público podrá degustar dos tapas diferentes, con armonías de vinos y cavas, en cada uno de los hoteles participantes: una tapa a concurso, que será valorada por el público asistente a través de una App, y una tapa solidaria, fuera de concurso, cuyos beneficios estarán destinados a una causa social o ambiental escogida por cada establecimiento.

El Hotel Tapa Tour 2017 sigue apostando por la Solidaridad

El público podrá optar por hacer el tour gastronómico a su aire o por seguir alguna de las rutas que aparecen en el mapa impreso de Hotel Tapa Tour 2017, donde también se especifican las tapas, maridajes, precios y horarios de cada establecimiento. El mapa estará disponible en todos los hoteles participantes y en las oficinas de turismo.

Hotel Tapa Tour 2017

Algunos de los hoteles participantes también ofrecerán actividades paralelas de carácter lúdico y enogastronómico, como catas, maridajes, dj’s o música en directo. El programa podrá consultarse en la web de Hotel Tapa Tour 2017.

Además, Hotel Tapa Tour 2017 invita a los chefs de sus hoteles a participar en el Reto Plancton Marino, poniendo a prueba su creatividad y destreza en la cocina, utilizando este alimento único e innovador para crear una tapa que será evaluada por un jurado cualificado. El hotel ganador mantendrá la tapa ganadora en su carta durante un mes para que el público pueda descubrir el auténtico sabor a mar.

Toda la información acerca del Hotel Tapa Tour 2017 en su web

Dejar respuesta