Una de nuestras diseñadoras de cabecera es Ana Roquero, creadora de la marca de menaje Cookplay. El próximo mes de septiembre presentará en la prestigiosa feria de París, Maison & Object su nueva colección Yayoi Beltz. Además, durante el marco de la feria, la considerada como mejor concept store de Europa, Merci Paris, abrirá un nuevo espacio dedicado a la “Nouvelle Table“, donde se expondrá su trabajo. El director creativo de la tienda, Daniel Rozensztroch, ha apostado por el talento de Ana para este nuevo espacio.

Fotografía cortesía de Aitor Ortiz

La colección Yayoi Beltz nos propone un nuevo material; de la pureza del blanco al negro de unas piezas que buscan protagonismo, contraste y ensalzamiento. Texturas de roca volcánica, basalto, magnesio, hierro para las 4 piezas de nuestro set Yayoi Beltz que te invitan a comer de una forma libre y creativa configurando menús para comer “menos cantidad y mas variedad“. Piezas enigmáticas, exóticas, fusion de oriente y occidente para una cocina de mayor personalidad y gran fuerza expresiva. Magia de un negro de mil matices; negro verdoso, negro azulado, gris carbono… que es esencia de tierra y vida.

Las fotografías que ilustran el artículo, son cortesía del fotógrafo Aitor Ortiz.

Acerca de la diseñadora Ana Roquero y Cookplay

Desde su inicio en 2014 la diseñadora Ana Roquero pretendió dar forma a los nuevos conceptos culinarios, redefinir la mesa con innovación y diseño mirando al usuario y a la nueva y global “food culture” con objetos útiles que responden a los nuevos hábitos culinarios, con piezas que nos ayudan a romper barreras y ser más creativos en la cocina ó frente a una mesa.

Si te ha gustado este artículo, tal vez te interese leer el anterior acerca de la colección Shell Line de Cookplay.

A_728x90

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here