Cookplay comienza el nuevo año con grandes noticias, tras el lanzamiento de su nueva línea Shell Line. La marca de menaje española, presenta esta última colección en Ambiente Frankfurt 2017, la mayor feria de bienes de consumo en el mundo, que contará con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector.

Detalle de la nueva colección Shell Line. Foto cortesía de Cookplay

Un evento en el cual se darán cita alrededor de 4.500 expositores de 90 países diferentes para presentar su espectacular oferta de productos novedosos en las áreas de hogar, mobiliario y decoración. Un barómetro de tendencias internacional que aporta impulsos a todos los canales de distribución, tanto al pequeño comercio como a la venta al por mayor.

Cookplay, aprovechando el lanzamiento de su nueva colección, expondrá del 10 al 14 de febrero las piezas que componen Shell Line, la nueva línea de la marca.

Esta nueva colección de Cookplay diseñada por Ana Roquero se inspira en las formas de la naturaleza con líneas elegantes y un marcado estilo que ofrece volúmenes orgánicos llenos de funcionalidad en cada una de las piezas de la colección.

Ana Roquero es diseñadora industrial, formada en la Kingston University, y licenciada en Bellas Artes. Con su trabajo, Ana, está consiguiendo revolucionar el panorama gastronómico, gracias a sus innovadoras propuestas.

Detalle de la nueva colección Shell Line. Foto cortesía de Cookplay

Shell Line está diseñada para mejorar la experiencia gastronómica, siendo el soporte de las más sofisticadas creaciones culinarias así como las mesas más cotidianas. Cada menú encuentra en las piezas de las Shell Line el recipiente único para gozar en toda su amplitud de los platos más esenciales de la buena cocina tanto tradicional como de vanguardia con sus formas amables y volumétricas.

Toda la información de Cookplay la podéis encontrar en su web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here