Durante los meses de mayo, junio y julio, el prestigioso hotel Cotton House Hotel Autograph Collection de Barcelona, acogerá al chef de Londres de origen hindú, Atul Kochhar.

El restaurante pop-up del Cotton House Hotel y Atul Kochhar, permanecerá abierto desde el 4 de mayo hasta el 31 de julio.

Terraza del Cotton House Hotel Autograph Collection

El chef, de origen indio y afincando en Londres, ha diseñado un total de tres menús, uno distinto para cada mes. El restaurante ofrecerá un menú de cena con una propuesta de siete platos y una selección de cócteles y tapas de inspiración india, disponibles durante todo el día.

La cocina de Atul Kocchar pone el foco en la combinación de la herencia india y su admiración por escogidos ingredientes locales del lugar donde ofrece cada propuesta, creando de ese modo una innovadora cocina india que ha redefinido la percepción de este tipo de gastronomía.

La experiencia gastronómica estará acompañada por una sutil ambientación basada en colores que evocan La India. Eso, unido a que se podrá disfrutar de esta propuesta en la frondosa terraza interior del hotel despertará sin duda el espíritu viajero del comensal.

Acerca del chef Atul Kochhar

Tras una larga y prolífica carrera, entre la India y Londres, el chef Atul Kochhar abrió en 2003 el restaurante Benares Restaurant & Bar, donde en 2007 recibió una estrella Michelin. Posteriormente abre varios proyectos más, y en 2015 inaugura el Benares en Madrid.

Kochhar es autor de varios libros de cocina, consultor de Marks&Spencer, y también ha realizado numerosas apariciones en televisión. Colabora como embajador en instituciones británicas como el British Asian Trust para apoyar acciones solidarias en el sur de Asia y en el Reino Unido. Kochhar y su esposa Deepti residen en Londres junto a sus dos hijos.

Cotton House Hotel Autograph Collection

? Gran Vía de les Corts Catalanes, 670
08010 Barcelona

? 934 50 50 45

? www.hotelcottonhouse.com

? batuar@hotelcottonhouse.com

Cotton House Hotel Autograph Collection

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here