La marca de vodka premium Grey Goose®, reune a chefs y bartenders en un proyecto pionero llamado Atelier of Taste. El chef con 3 estrellas Michelin Quique Dacosta, y Miguel Pérez head bartender de la coctelería Solange, han unido creatividad y talento para crear la armonía perfecta, inspirándose en los mejores ingredientes franceses de Grey Goose®. El resultado de esta colaboración irrepetible son un snack especiado, con el nombre de María acompañado de un coctel con el evocador nombre de Costa Azul.

Estas creaciones se podrán degustar conjuntamente en varios eventos que la marca organizará este verano, en Barcelona y Madrid. El más destacado será el Ciclo de Cine Francés, una iniciativa de Grey Goose® que acercará el cine francés más cool en un formato de cine de verano. El Red Fish en Barcelona del 26 al 29 de junio y el Museo Lázaro Galdiano en Madrid 3 al 6 de julio acogerán la iniciativa. En este ciclo se proyectarán las películas Jules y Jim, En un patio de París y El arte de amar. La marca continúa reforzando así sus vínculos con la cultura, especialmente con las manifestaciones cinematográficas.

María, la inspiración de Quique Dacosta para el Atelier of Taste

María es un bocado que sorprende, a pesar de que su nombre podría dar una idea de lo que es. Llega a la mesa en un pedestal de hielo que mantiene el frío de este volcán de sabores. La textura es sólida, pero reacciona al calor de los dedos. Se trata de un snack elaborado con el zumo de los mejores tomates, recubierto de una finísima película de manteca de cacao. Se sirve acompañado de tomates secos y una brizna de apio al Grey Goose®.

Costa Azul, el sueño de verano de Miguel Pérez de Solange para el Atelier of Taste

Inspirado en el cóctel icónico de la marca Le Grand Fizz, Costa Azul es una bebida fresca y sofisticada, elegante, con alma y carácter mediterráneos. El toque balsámico de la albahaca y la pimienta rosa junto con el cítrico del pomelo acompañan y siguen perfectamente la línea argumental del snack María, creado por Quique Dacosta. El cóctel perfecto para este verano.

Cómo se prepara: 45 ml GREY GOOSE®, 30 ml de cordial de albahaca, piel de pomelo, pimienta rosa, 15 ml zumo de pomelo rosa, una rodaja de pomelo rosa, un brote de albahaca mini fresca y 60 ml soda.

CICLO DE CINE FRANCÉS BY FILMIN EN EL RED FISH BARCELONA – PROGRAMACIÓN

Lunes 26 de Junio – 20h

Jules et Jim (François Truffaut)

Martes 27 de Junio – 20h

El arte de amar (Emmanuel Mouret)

Miercoles 28 de Junio – 20h

En un patio de París (Pierre Salvadori)

Red Fish Barcelona

32 Comentarios

Dejar respuesta